CUANDO ODIAS AL NOVIO DE TU AMIGA 2.0

10:30:00

Cuando odias al novio de tu amiga 2.0
Hace un par de meses os hablábamos de lo difícil que es odiar al novio de una amiga… Claro está en este mundo no nos pueden caer bien todas las personas… pero que pasa cuando odias al novio de tu amiga… ¿Se desata la tercera guerra mundial? ¿Hay un Tsunami? No, en verdad no, solo aprendes a vivir con la idea de que tienes que ver a ese parasito y con la esperanza de que tu amiga un día abrirá los ojos y se dará cuenta de la cantidad de hombres que hay en el mundo como para perder el tiempo con el que está.
Por eso en esta segunda parte os traemos otros tres tipos de novio que todas odiamos.

El victimista o “Cari mírame que soy el centro del universo”… ese hombre que pase lo que pase siempre tiene que ser la víctima, da igual la situación él tiene que ser la novia en la boda y el muerto en el entierro. Además siempre muy digno él tiene que llamar la atención ya sea de una forma u otra, ya sea con frases como “No yo no voy, porque no me han invitado, solo te invitan a ti que eres su amiga” “Soy muy poca cosa para ti, seguro que lo piensas” “Tus amigas me odian pero porque te tienen envidia por tener a alguien como yo” y así sucesivamente una perlita tras otra. Este tipo de hombres saben cómo darle la vuelta a la tortilla para parecer la víctima y así llamar la atención de su… “amada”.


El aspiradora…. Si tu amiga está saliendo con un hombre así… arrástrala hasta la otra punta del mundo. Este es el tipo de hombre que llegan de forma silenciosa y cuando menos te das cuenta tu amiga y el visten de la misma manera, con las mismas camisetas, hablan de la misma manera y hasta en las fotos salen con la misma cara, ese es en el momento en el que tu amiga ha sido totalmente absorbida.










Y por último… el manipulador controlador…. Ese que cuando lo conoces parece el chico perfecto, pero realmente es un lobo disfrazado de cordero. Este tipo de hombre se dedica a llenar la mente de su supuesta “amada” de pensamientos falsos con la finalidad de controlarla. Así como mandarla mil wassap mensajes etc, que según él son para ver que está bien pero en realidad son para saber dónde está, con quien esta y por qué está tardando tanto. Lo peor de todo es que muchas veces ellas creen que es porque

Lo peor de todo es que muchas veces ellas creen que es porque están enamorados y que ella también se preocupa por el… pero no es así…
Por lo que al final tu amiga se acaba distanciando y acaban viviendo los dos en una burbuja en la cual no dejan entrar a nadie y tú te ves como la elegida para pincharla y hacer que tu amiga recobre su personalidad y el sentido común.


 Y hasta aquí otros tres tipos de novios ajenos que odiamos y con motivos.

Por eso si algún día estas amigas dejan a sus novios, de manera definitiva, darles un aplauso y sacarlas de fiesta para celebrarlo.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. jajajajajja como me he reído leyendo el post y algunos recuerdos me ha traído por suerte ya esas personas estan muy lejos de mi circulo de amigos. Un beso

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe