DICCIONARIO SEXUAL DEL MOMENTO

10:00:00

Según pasa el tiempo, avanza la vida y el universo, al igual que nacen y brotan nuevos términos para situaciones cotidianas, también ocurre con el mundo del sexo, pero en este caso nos podemos encontrar mil y un nombre para mil y una filias, prácticas y gustos sexuales. Por eso en este post recogemos algunas de ellas para que estéis al día y descubráis con nosotras este diccionario sexual del siglo XXI.

Sexo vainilla: La relación sexual más básica que puede existir, sin más añadidos ni "perversiones".

Spanking: Los azotes consensuados entre dos adultos mientras se practica sexo. Ya sea con las manos o con cualquier instrumento.

Sexting (sex + texting): Comunicación entre dos personas en la que se utilizan las nuevas tecnologías para para iniciar una relación sexual a distancia. Mensajes subidos de tono, fotos picantes, vídeos...

Sexit (sex + exit): Escabullirse en un lugar público con otra persona para tener sexo a escondidas sin que nadie se percate.

Efecto Coolidge: Elevado deseo sexual por la aparición de una nueva pareja en nuestras vidas.

Dogging: Practicar relaciones sexuales desconocidos en lugares públicos como parques, bosques y demás. Los participantes suelen citarse a través de internet.

King Out: Relaciones sexuales en las que todo está permitido menos la penetración. De esta forma, se retrasa lo máximo posible el orgasmo masculino para que la experiencia dure lo más posible.

Booty Call: Llamadas telefónicas (o mensaje) durante la noche para proponer sexo a otra persona, ya sea conocido o desconocido.

Splosh: Cubrir nuestro cuerpo o el de nuestra pareja con alguna sustancia (lubricante, aceite, pintura...) para hacer más excitante la relación.


Bangover: La resaca física que te deja el cuerpo cansado pero satisfecho después de una gran noche de pasión.

Squirt: Eyaculación femenina, por la que las mujeres expulsan un líquido de su cuerpo.

Coprolalia: La utilización de palabras malsonantes y obscenas mientras se practica el acto sexual.

Fourgía: Orgía con cuatro participantes.

Abrazo de Cleopatra: Ejercer presión sobre el pene usando los músculos vaginales para excitar al hombre.

Efebofilia: Sentir atracción sexual por los adolescentes, siempre que sean mayores de edad.
Falofilia: Amor por los penes de gran tamaño. Su mera visión nos excita sin remedio.

Karezza: Practica por la que se retrasa la eyaculación masculino prologando el placer. Como el sexo tántrico.

Tea bagging (bolsa de té): Acariciar o estimular los testículos de tu pareja.


Pegging: Práctica por la que la mujer es la que penetra el ano del hombre, ya sea con un dedo o utilizando algún juguete sexual.

Timofilia: La atracción que se siente por personas que representan cargos relacionados con el poder, ya sean policías, militares,bomberos, altos cargos...
Eonismo: Excitación que sienten algunos hombres al usar ropa de mujer.

You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe