RECOMENDACIONES ROMÁNTICAS PARA ESTE VERANO

10:00:00

Llega el verano, el calorcito, el buen tiempo, el tumbarse al sor para achicharrarse cual cangrejo y llega el momento perfecto para unas recomendaciones literarias románticas.
Unos libros que no pueden faltar este verano en nuestras lecturas. Libros que nos harán reír a carcajadas, llorar de emoción y que nos trasportaran a lugares nuevos con cada pagina.
¡Estas son nuestras recomendaciones!

Saga Valeria (@betacoqueta)

Una saga, fresca, divertida, amena, que os hará reír y no veréis el momento de parar de leer. En estas novelas os encontrareis la historia de Valeria y sus tres mejores amigas, Lola, Carmen y Nerea, todas ellas diferentes pero únicas. Las acompañareis en todas sus aventuras, amores, desamores, risas y llantos. Un libro con esencia coqueta que os hará querer mas y mas para saber que pasa con estas cuatro locas amigas y sobre todo que zapatos será los que decida ponerse Valeria para el resto de su vida.

Quimera las edades bárbaras (Malenka Ramos)
Las puertas de quimera se vuelven a abrir, pero esta vez nos trasladan al pasado, un pasado lleno de amor, sentimiento, sufrimiento, dolor y amistad. Una amistad que sobrepasa todas las barreras y que perdurara hasta la actualidad. Con esta novela descubriréis los oscuros secretos que esconden quimera y toda la historia que guardan sus pasillos. Conoceréis la historia de Antón, Argas, los Malbaseda y todo lo que les llevo a ser lo que hoy en día son. Una novela que os encojara el corazón y que cambiara vuestra forma de ver muchos aspectos de esta sociedad.







Oye, morena, ¿tú qué miras? (Megan Maxwell)
En esta ocasión conoceremos la vida de Coral una de las mejores amigas de Yanira (Adivina quien soy). Coral una mujer divertida, que disfruta de la vida y de lo que tiene, con su trabajos, sus amigas y su pequeña Candela. Pero Coral no espera embarcarse en la aventura que le tiene deparada el destino, un verano en un rancho en Aguas frías cambiaran toda su vida y la pondrán patas arriba para siempre. Una novela fresca, divertida y con el toque inconfundible de Megan Maxwell.



Y de pronto, llegaste tú (Kris L. Jordan)
Una novela perfecta para este verano, una historia de amor, pasión, de querer y no poder, si hacer caso al corazón o a la razón. Una novela que nos habla de la aceptación de la superación de caer y levantarse pese a todo. Con dos personajes que enamoran desde el primer momento, Dean un hombre duro, fuerte pero tierno y cariñoso y Marta una luchadora, una guerrera de pies a cabeza y una mujer diez. Y que decir de los personajes secundarios…. Una vez mas (Y creo que va la septuagésimo quinta vez que lo pido y suplico jajaja) quiero la historia de Mario y Mia, la necesito de verdad.







El reflejo de tu mirada (Thania F. Rubio)
Si quieres enamorarte, reírte a carcajadas y soltar alguna que otra lágrimita esta es tu novela. Desde Carol, una mujer hecha así misma que se ha recuperado de una ruptura que la dejó destrozada, hasta Jasón, un hombre que se ha forjado su propio futuro y aun así el destino le conduce por caminos inesperados, he encontrado una novela romántico-erótica que me ha enamorado. Con un final inesperado y mágico, te deja con ganas de saber más de muchos de sus personajes. Te desternillarás con Bea, porque es la amiga loca que todas tenemos, te sentirás identificada con Carol porque a veces todas cometemos errores y te caerás rendida ante Jason, Eric y Adrián, tres hombretones de toma pan y moja. Si te sientes princesa pero a la vez escondes un pirata en tu interior (esto lo entenderéis al leer la novela), esta es tu historia.



Mi isla (@betacoqueta)

Mi isla. Último libro de Elizabet Benavent 100% recomendable. Esta vez conoceremos la historia de Maggie una joven que vive en una pequeña isla en el mediterráneo y regenta una casa de huéspedes. Y Alejandro un modelo de proyección internacional. Una historia de amor que va a conseguir enamorarte desde el principio y trasladarte a playas y calas de ensueño. Una lectura estupenda para un dia de verano. Si quieres conocer la historia de Maggie y Alejandro y dejarte llevar a lugares mágicos sin duda esta es tu novela.






You Might Also Like

4 comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones. Me llamó mucho la atención "Y de pronto llegaste tú".
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una novela preciosa, merece la pena leerla!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Guapa! Mi isla y Quimera los tengo pendientes, la saga Valeria me encanto y el resto les echare un ojo. Un beso y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por incluir mi libro. Prometo que tarde o temprano Mario, Mia y los demás personajes de "Y, de pronto, llegaste tú" regresaran.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe