RESEÑA... EL REFLEJO DE TU MIRADA

10:00:00



Sinopsis: Tras quedar destrozada por el abandono de su novio de la infancia, Carol está convencida de que el amor no es para ella. Decidida a dejar su pasado atrás, se aventura a una noche de pasión y seducción con un atractivo desconocido que pueda hacerla olvidar. Pero cuando creía que la vida no le tenía nada más preparado, el destino pondrá en su camino a Jason Blake y, con él, un pasado reabierto, y un futuro incierto. 

¿Estará Carol dispuesta a confiar de nuevo en el amor?, y lo más importante......
¿Se atreverá a tomar los riesgos que eso implica?
Nadie dijo que el amor fuera fácil, ni que se consiguiera a la primera.


Opinión
Lo primero de todo quiero agradecerle a Thania el haberme dado la oportunidad de leer su novela y conocer la historia de Jasón y Carol.
Desde que leí los primeros capítulos me quede con ganas demás y cuando por fin Thania me dijo que estaba a la venta, tuve que leerla.
En el reflejo de tu mirada, nos encontramos con la historia de Carol, una mujer con el corazón roto, pero con una fuerza que la hace salir hacia delante. Después de mucho tiempo Carol decide tener una noche, una sola noche para ella, una noche sin ataduras, sin compromisos, solo una noche… ¿Pero será suficiente?
Carol es una mujer independiente, trabajadora, leal, risueña, que sale adelante gracias al apoyo incondicional de sus amigas y a esa fuerte amistad que las une, pero también es una persona que se deja guiar por sus sentimientos y por lo que le dicta el corazón.
Y Jasón, un hombre que ha tenido todo lo que ha querido, que siempre consigue lo que quiere con una simple mirada, pero esta vez no será tan sencillo, porque por mucho que queramos algo, muchas veces el corazón es el que manda y hasta que no vuelve a esta completo no es capaz de amar de nuevo.
Como personajes secundarios he de destacar a…
Bea y Erick… a Bea por su desparpajo por sus comentarios y por la frescura y los momentos épicos que le aporta a la novela. Y a Eric por su lealtad su fidelidad y por remarcar en letras grandes la palabra amistad.

Y a Adrián… Para mí Adrián sale muy tarde en la novela y muy poco… y no puede ser porque es un personaje que se te cae la baba con él… desde aquí hago un llamamiento para tener la historia de Adrián… #UnFinalFelizParaAdrian #QuieroUnAdrianEnMiVida

El reflejo de tu mirada es la primera obra de Thania F.Rubio, me ha sorprendido la frescura, la fluidez con la que está escrita, es una novela amena, fácil de leer, que no se enreda en detalles sin importancia, que va directa al asunto, haciendo que te empapes de la historia totalmente.
Es una historia divertida, con momentos cargados de pasión y unas escenas muy muy bien descritas con todo lujo de detalles, y muy cuidadas.
Por ponerle algún pero solo puedo decir que se me ha hecho corta, pero creo que eso es por lo que digo que no se va por las ramas, creo que es una historia sencilla y cuidada a la que la autora le ha dado chispa y mucho amor.
En esta novela Carol tendrá que luchar con uñas y dientes si quiere tener su cuento de hadas y esta princesa no está dispuesta a dejar su cuento sin un final feliz… ¿Lo conseguirá?

Si queréis conocer la historia de esta princesa pirata y todas las aventuras que la acompañan… solo tenéis que adentraros en sus páginas para descubrirlo.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Gracias por la reseña!! Me alegro que te gustara ahora a poner un adrian en tu vida jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene muy buena pinta, gracias por la recomendación!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe