RESEÑA... VIVIR CON UNA SOLA ESPERANZA

10:30:00


Sinopsis: Mizar es una joven escritora que trabaja como guía turística en la ciudad de Roma. Un día sufre un accidente que cambia por completo su vida. Deberá aprender a vivir y a luchar contra las adversidades y las desgracias que le irán sucediendo una tras otra. Pero finalmente la felicidad se abrirá camino en su vida porque la esperanza es lo último que se pierde.


Opinón
Hoy os voy a hablar de una historia de superación. Un relato que su autora escribo siendo muy joven y que hoy la ha sacado adelante.
Mizar una joven de veintiséis años, guía turístico de Roma, enamorada de su trabajo y con una vida perfecta. Como cualquier chica sale con sus amigos se divierte, su trabajo la apasiona y conoce Roma y su historia como la palma de su mano. Se lleva estupendamente con sus padres que viven en un pueblo cercano a Roma, Alkaid, donde va de visita todos los fines de semana. Su hermana vive en roma junto a su marido y su hija.
Mizar tiene una relación desde hace tiempo con Antoni, que es el hermano gemelo de su mejor amiga Anli, además de ser amigas son compañeras de trabajo, Anli es su confidente.
Antoni por su trabajo viaja mucho cuando él está en Roma siempre pasan el tiempo juntos. Están muy enamorados y se llevan muy bien como pareja. Vamos todo perfecto una pareja como todos.
Mizar es una joven como cualquiera de nosotras, trabajadora, independiente, disfruta con su novio y su familia siempre que puede y disfruta de ellos al máximo.
Pero un fatídico viaje en el que iba a ver a sus padres, le cambiara la vida para siempre. Mizar es una joven con ganas de vivir de superarse y con una fuerza incansable.

A partir de eso día todo cambia, tiene desengaños con la gente que está a su lado. Pero como en la vida misma a su lado hay gente que no tiran la toalla y estarán siempre al pie del cañón siempre que ella lo necesita.
Si pensaba que el accidente era lo peor que la había podía haber pasado se equivoca, en la vida hay cosas peores que las consecuencias de un accidente ¿Quieres saber que le deparara la vida a Mizar? ¿Cuáles son las consecuencias de su accidente? ¿Podrá Mizar con todo o tirara la toalla?
Destacar a Anli, una amiga que siempre está al pie del cañón, que aunque se enfaden, siempre solucionan las cosas y que más que una amiga es su hermana.
También hablaros de Carlo, es el médico que atiende a Mizar tras su accidente. El que la apoya y la da fuerzas cuando flaquea. Carlo tendrá que luchar contra los fantasmas que persiguen a Mizar. Se enamora de ella como un loco y a pesar de los miedos de Mizar nunca dejara de quererla. Sabe darla su espacio cuando ella lo necesita. Pero ante todo quiere verla feliz y es un amigo ejemplar ¿Conseguirá que Mizar pierda sus miedos y le abra su corazón por completo?
Bueno es una historia con una lectura muy fluida, no se entretiene en demasiadas cosas, la verdad es que me lo he leído enseguida. Una historia muy bonita pero muy triste, con la cual si eres sensible te llegara al alma y te hará soltar alguna lagrimita. La trama es buena, pero quizás por la juventud de Vanessa González cuando la escribió es muy triste. Un drama romántico que ha conseguido que me pusiera en la piel de Mizar, su protagonista, y ha conseguido emocionarme.

Me quedo con el lema de: Nunca hay que perder la esperanza. Con el personaje de Carlo y la fuerza y apoyo que le da a Mizar. Pero sobre todo que hay que luchar y seguir hacia delante. Luchar hasta conseguirlo que te propones y nunca perder la esperanza.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Parece una bonita historia, gracias por compartir.

    Beso...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, perdonar que haya tardado en pasarme. Aviso a la autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe