NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (XI)

10:00:00

Llega finales de octubre y principios de noviembre y como cada mes os traemos las novedades románticas que podremos leer y disfrutar en este frio mes.
Esperamos que os guste y que las esperéis con las mismas ganas que nosotras.
¡Como siempre tenéis todos los enlaces de compra al final del post!

EL SEÑOR DEL CASTILLO (ER Dark)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3719 KB
Longitud de impresión: 148
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: El hechizo de una cruel bruja tiene sumida a la comarca del Cuervo en un profundo temor desde hace décadas. Cada noche, el bosque se llena de criaturas salidas del infierno dispuestas a matar a todos los que se crucen en su camino.
Solo la intervención del señor del castillo del Cuervo los mantiene a salvo.
Durante años, Darach MacDonald ha protegido a los habitantes de la comarca de los monstruos que tratan de acabar con todo. Nunca le ha importado, siempre ha visto que aquello era su deber. Simplemente pide un pago por mantenerlos a salvo: las brujas de los pueblos deben serle entregadas para ser juzgadas por él.
Siempre ha sido implacable, no se ha dejado engatusar por ninguna de ellas. Las brujas acabaron bajo tierra o las que no lo eran, devueltas a sus familias. Su corazón se mostró pétreo e impasible con todas ellas. Hasta Yvaine.

La joven Yvaine solo quería vivir junto a su padre, cuidando de él hasta el fin de sus días. No deseaba a un hombre y menos uno como el que la acosaba para que fuera su esposa. Ella pretendía ser libre y eso le costó su propia libertad.
La noche de Samhain, como cada anochecer desde hace cincuenta años, la bruja es entregada al castillo. Es el pago por proteger la comarca del Cuervo del hechizo, pero ¿y si esta vez fuera quién lo rompiera?

TU SIN FRENOS Y YO CON TANTAS CURVAS (Miranda Mayo)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 976 KB
Longitud de impresión: 254
Editor: Ediciones Martínez Roca (25 de octubre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Me llamo Marina, tengo treinta y tres años y mi novio me ha dejado por una de veinte que come medio lacasito al día. Yo soy de las que tienen curvas, aunque estoy intentando quitármelas pedaleando por todo Madrid. Tengo un servicio de cátering de comida casera chic a domicilio y hago el reparto en bicicleta. Antes iba en coche, pero me retiraron el carné después de que me llevara por delante con el Mini la terraza de un Starbucks. Conducir no es lo mío, lo reconozco.
Lo del cátering aún está despegando. Me ayuda mi hermana Silvia y mis amigas Elena y Nuria, y ya tengo unos cuantos clientes fijos. El que no falla ni un solo día es Álex. Es un encanto y tiene un trabajo estable en un banco, y se nota que le gusto, pero… Álex no tiene rollo y yo siempre me pillo por los capullos. 

Mis problemas de verdad empezaron el día en que me quedé sin bici, después de que se me cerraran un segundo los ojos y acabara estampada contra el cochazo de un hombre que era como George Clooney en rubio. A partir de este momento, todo ha sido una hecatombe, aunque, bien mirado, no hay mal que por bien no venga, y aunque estoy pendiente de juicio por conducir sin carné y puedo ir a la cárcel, también es cierto que me he convertido en la cocinera de moda y este George Clooney rubio está haciendo que descubra un montón de cosas.

DOMINADA (Maya Banks)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1137 KB
Longitud de impresión: 320
Editor: Terciopelo (3 de noviembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste para poder controlar su voluntad, por eso nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no exhibir ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, su ángel.
Totalmente destrozada, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza. 
Lo único que sabe es que nunca volverá a ser la misma mujer que un día fue.

PASA LA NOCHE CONMIGO (Megan Maxwell)
Formato: Versión Kindle
Editor: Esencia (8 de noviembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

WITCHES LAZOS DE MAGIA (Tiffany Calligaris)
Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Cross Books (8 de noviembre de 2016)
Idioma: Español
Sinopsis: El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.

EL CONJUTO (Mariah Evans)
Tapa blanda: 384 páginas
Editor: Kiwi; Edición: 1 (14 de noviembre de 2016)
Colección: Romántica
Idioma: Español
Sinopsis: Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?

EL RETORNO (Jennifer L. Armentrout)
Tapa blanda: 320 páginas
Editor: Kiwi (21 de noviembre de 2016)
Colección: Juvenil
Idioma: Español
Sinopsis: Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos...
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.

HISTORIA DE LA AMANTE (Magela Gracia)

Formato: Versión Kindle
Editor: Zafiro eBooks (22 de noviembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Los viernes quedarían marcados en negro para siempre tras aquella conversación de Olivia y Octavio en su coche. Y los lunes también, que fue el día en que se decidió a romper con él. Pero el peor día de todos sería, sin duda, el sábado, cuando se reencontraron ambos, con ganas el uno del otro. Porque los sábados se desataban las pasiones, aunque cada vez se despertaban más a menudo, y no siempre el causante era Octavio.


Ninguna mujer está preparada para una confesión como la que le hizo, y menos cuando está tan enamorada. ¿Es Olivia tan diferente al dejarse engañar estando enamorada, para luego compensar la tristeza con el morbo del sexo prohibido?
¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene una amante? ¿Te imaginas que te dice que la amante… eres tú? ¿Te imaginas siendo la otra?

EN CADA SUSPIRO (Maya Banks)

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1080 KB
Longitud de impresión: 242
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (27 de octubre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Maya Banks nos regala otra historia apasionada de una fuerte y brillante mujer que encuentra al único hombre que le hace perder el control
Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.
Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.
Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.

DÍMELO EN SILENCIO (Patricia Geller)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 794 KB
Longitud de impresión: 324
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español

Sinopsis: «Una novela picante, traviesa y actual con la que podrás llegar a sentirte identificad@».
Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate de Alexander Muñoz. Ella muestra desinterés al conocer su influyente nombre… A él le motivará su excusa para no aceptar una negativa.
Son conscientes de que son polos opuestos, que sus vidas son totalmente incompatibles.
Silvia es divertida, atrevida e independiente.
Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid.
La complicidad entre ambos y la atracción propiciará que se entreguen a lo que en principio… parece un simple juego de seducción. ¿Qué podría salir mal? Tras los drásticos cambios a los que se enfrentarán, el deseo puede no ser suficiente. El equilibrio lo encuentran en la confianza, ¿y si se rompe? ¿Qué sucede cuando se necesita espacio en la relación y otra persona se ofrece a ocupar ese vacío?

Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio. La historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e… influenciado por terceras personas. 


                           

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Mil gracias por la difusión! Un placer estar tan bien acompañada en las novedades.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, me recomendaron esta página, quería saber si podría avisarme de las convecinos de novela romántica que habrá en Madrid. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro
      Normalmente solemos ponerlo en nuestra pagina de facebook
      Muchas gracias por pasarte por nuestro rinconcito!
      Besos

      Eliminar
  3. Buenas!
    Madre mía si hay novedades....
    La que más me llama es la de los frenos. Esa cae seguro
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, guapísima, por siempre tenerme en cuenta <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, la primera vez que vi el post me parecieron muy interesantes.
    Ya he leido:
    Tu sin frenos y yo con tantas curvas = me gustó
    Pasa la noche conmigo = me gustó (como todos los libros de Megan Maxwell)
    Aun me quedan varios por leer! se ven buenos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe