RELOJES DANIEL WELLINGTON I

8:30:00


Hoy me gustaría hablaros de la marca de relojes Daniel Wellington. Desde hace un tiempo esta marca se ha alzado y ha destacado sobre muchas otras. Sus diseños, su elegancia han llegado pisando fuerte y por ellos vamos a hablar de ellos, de su marca, su esencia, sus colecciones y sus productos.

Además hasta el día 31 de diciembre me han ofrecido un descuento para todos vosotros. El código promocional que tenéis que poner cuando hagáis vuestro pedido es ALRITMODEMISTACONES. Así de sencillo y podréis disfrutar de estos bonitos relojes con un 15% de descuento.

Este va a ser el primero de tres post en los que conoceremos un poquito mejor la marca y como trabaja Daniel Wellington.
Hoy conoceremos su historia. De donde nació esta bonita gama de relojes que enamoran con su sencillez y estilo.

Lo primero que debéis saber es que Daniel Wellintong es una marca sueca, que nace por un encuentro fortuito entre Filip Tysander y el propio Daniel Wellintong. En uno de los viajes por el mundo de Filip conoció a un hombre un enigmático a la par que sofisticado. Ese hombre era Daniel Wellington. Daniel era todo un caballero británico pero nada pretencioso y si había algo que destacaba en él era un sencillo accesorio. Un reloj estilo vintage con una vieja correa de nato.
La personalidad, el estilo y la elegancia de Daniel Wellington marcaron a Filip. Por lo que inspirado por su elegancia y simpleza creo esta marca de relojes a la que bautizo con su nombre. Daniel Wellington.

Estos relojes destacan por su diseño minimalista y elegantes, perfectos para cualquier ocasión. Algo que destacar de ellos es que se pueden intercambiar sus correas. Si algo quería preservar esta colección era lo mucho que le gustaban a Daniel las correas de nato. Por ello puedes elegir entre correas de piel o diferentes diseños de correas de nato e intercambiarlas según la ocasión. De esta manera se preserva el estilo por el que destacaba Daniel.

Y esto es todo por ahora… en el próximo post os hablaremos de su colección de su diseño, de cada detalle de estos bonitos relojes.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe