RESEÑA...CALENDAR GIRL III

10:30:00

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…


Escribo esta reseña nada más terminar la tercera parte de calendar girl y la verdad es que tengo los nervios a flor de piel.
El viaje de Mia está siendo fascinante para mí, acompañarla mes a mes, descubrir a todas estas personas que la están acompañando y marcando de una manera o de otra me parece algo increíble. Ver a través de cada capítulo como el personaje de Mia evoluciona y las decisiones que va tomando cambian de una manera u otra su rumbo.
Como ya he dicho me encanta el personaje de Mia la naturalidad, la frescura que le aporta a la novela y todo lo que estoy viviendo con ella.
En esta tercera entrega tanto el personaje de Maddy como el de Ginelle, tomaran algo más de importancia y eso me ha gustado mucho. Son dos pilares fundamentales en la vida de Mia y la acompañan en todo momento en este viaje en el que se ha embarcado.
El papel de Wes también se tornara más intenso y nos dejara sin palabras en más de una ocasión. Pero sobre todo en la última parte de la novela, en la cual no sabía si llorar, reír o chillar hasta que fuese noviembre y poder leer la cuarta y última entrega.
Pero vayamos mes a mes…
Julio… En este mes conoceremos a Antón o Latin Lo-vah un famoso rapero que impactara en Mia. No solo pasando a ser un buen amigo, sino de una manera más profunda, haciéndola ver partes de su vida de una manera diferente.
Las cosas que Antón le enseña a Mia y sobre todo las que Mia le hace ver a Antón, ambos acaban aprendiendo grandes cosas de este mes.
Destacar el personaje de María y la importante y trascendental conversación que tiene con Mia y el mensaje que trasmite…
Agosto… Con agosto se me paro el corazón, no podía creer el giro que pego el libro en apenas unas páginas. Ya desde el principio podía olerme algo de lo que pasaría, pero cuando ocurrió no podía creerlo. Tuve que dejar de leer durante unos segundos, asimilarlo y volver leer las últimas páginas. Este mes conoceremos a Maxwell un tejano de pies a sombrero que quita el hipo y  hombre que toda mujer sueña, cariñoso, atento, leal, vamos un partidazo, pero un partidazo que ya tiene dueña.
La verdad es que el personaje de Max me ha encantado, me parece tierno, protector, entrañable y me ha enamorado desde el primer momento.
Septiembre… el último mes de esta novela me ha dejado en shock. Los giros de la trama, tantos acontecimientos, tan repentinamente, tantas puertas abiertas que se tendrán que cerrar en la última entrega. No sé qué nos depararan los tres últimos meses del año. No os puedo decir mucho mas de este mes (si por mi fuera os lo contaba todo con pelos y señales, pero no estaría bien) por lo que os animo a que os  embarquéis en este viaje y os quedéis igual que yo al leer este mes.
Esta tercera novela pensaba que se me iba a hacer más pesada. Hacia bastante tiempo que no leía una trilogía, pero la autora me ha vuelto a sorprender con esos giros de trama, los sucesos que ocurren, todos esos descubrimientos que dejan al lector sin palabras. Los temas que trata capitulo a capitulo. La verdad es que me está encantando y estoy deseando leer la última parte.
¿Y tú? ¿Todavía no te has embarcado en el viaje de Mia?





—¡Qué mala eres!
—Exacto. El mal nunca duerme. Vamos. Haz que me canse.
*
*

Siempre me alegraré, pero sabes que tu mejor amiga tiene la obligación de contemplar todas las posibilidades. Tengo que protegerte aunque no quieras. Lo pone en el puto manual de las mejores amigas. Va justo después de la parte que dice que tenemos que consolarnos mutuamente cuando hayamos tenido un lío de una noche y no nos acordemos del nombre del tío que nos hayamos follado, quedando así como unas guarras. Mi misión es que no te sientas un zorrón aunque lo seas.
*
*
—¡Adoro a Wes! —exclamó llevándose las dos manos al pecho.

Su marido gruñó a su lado, y fue un gruñido posesivo a lo «Yo, Tarzán; tú, Jane».





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Estupenda reseña sandra. A mi tambien me ha encantado... las tres partes haber que tal la cuarta

    ResponderEliminar
  2. Estupenda reseña sandra. A mi tambien me ha encantado... las tres partes haber que tal la cuarta

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya lo has leído!, yo estoy aguantando, jejej, he pasado muy por encima, que no quiero saber nada, aunque ya he leído por aquí que aquí pasan cosas d impacto, bueno, y también lo dijo Audrey en el encuentro...
    un beso!
    S

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe