RELOJES DANIEL WELLINGTON II

10:30:00

Hoy volvemos a hablar de una marcar de la que ya hablamos hace un par de semanas. En el anterior post os hablemos de la marca, de cómo nace, como se crean estos bonitos relojes y hoy os vamos a hablar de las diferentes líneas y relojes que tenéis a vuestra disposición. Además hasta el día 31 de diciembre tenéis un código de descuento poniendo ALRITMODEMISTACONES. Así de sencillo y podréis disfrutar de estos bonitos relojes con un 15% de descuento.
Y sin más dilación vamos a hablar de las diferentes colecciones que podéis encontrar.

Tanto la colección Classic, Dapper y Classic Black son unisex, lo único que varía es el tamaño de la esfera. La colección Classy es exclusiva para mujer.

Empezare diciendo que todas las colecciones salvo la “Classic black” cuya esfera es negra, las demás colecciones tienen una esfera blanca. Podéis elegir el color de la caja entre oro, rosado y plata. Tanto la colección Classic como la Classic Black las zonas horarias son representados con índices. La colección Dapper cuenta con números romanos para las zonas horarias y la colección femenina Classy tiene pequeños cristales swarovsky.

La esfera varía desde los 26mm hasta los 40mm, todos los tamaños unisex ya que si os gusta los relojes grandes os encantaran los de esfera de 40mm. 
Pasemos hablar de las correas, aquí podéis elegir entre correas de piel o de nylon. En piel podéis escoger entre tres modelos diferentes y en nylon tenéis más de seis modelos para elegir. Además podéis cambiar la correa de vuestro reloj siempre que queráis y hacer las composiciones que más os gusten. 



Para cambiar la correa de vuestro reloj solo tendréis que presionar ligeramente con la herramienta que viene en el estuche con vuestro reloj, la barra lateral y tirar ligeramente, así la barra se aflojara y se soltara, para que podáis cambiar la correa.
Y esto es todo por hoy. En el próximo post os hablare de mi experiencia con la marca y mis impresiones sobre el reloj.
¿Y vosotras ya tenéis el vuestro?
 



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe