RESEÑA...TENTACIÓN

9:42:00

Cuando a la brillante detective Larson se le asigna el misterioso caso de la desaparición de una joven universitaria, hará todo lo posible por seguir el rastro y descubrir qué ha sucedido.
Para conseguirlo, Rebecca se verá obligada a cambiar de identidad y a trasladarse a la ciudad de Monterrey, en el estado de California.
Con la ayuda de Jordan, el hermano de la desaparecida, logrará infi ltrarse en Tentación, un selecto y clandestino club de intercambio donde la joven fue vista con vida por última vez.
Pronto conocerá a Daniel Woods, el atractivo y seductor propietario del club y, a su vez, el único y principal sospechoso.
Mentiras, secretos y juegos sexuales llevados al límite.
¿Te atreves a jugar?

La novela empieza cuando Jordan hermano de  Deborah, denuncia su  desaparición a la policía. Rebecca  Larson, una brillante detective en casos de personas desaparecidas, será la encargada de llevar el caso de la desaparición de Deborah. Rebecca para llegar al fondo de su investigación tendrá que cambiar de nombre y de ciudad, cambiando de esta forma su vida por completo.
Olivia Hamilton, será su nueva identidad y el hotel Intercontinental será su nueva residencia y una American Express card sin limite su mejor compañía.
La única ayuda con la que cuenta es la de Jordan y un diario que Deborah lleva escribiendo desde hace siete años. Jordan será su pasaporte hacia el selecto club TENTACIÓN. El cual Deborah frecuentaba asiduamente desde los últimos años. En este selecto club conocerá a Daniel, el dueño del club y principal sospechoso del caso.
Allí Olivia o la detective Rebecca conocerá y descubrirá cosas que jamás podría imaginar y sentirá en su propia piel sensaciones desconocidas para ella hasta ese momento. Después de acepar el contrato y las normas que todos los socios deben de firmar.


Durante la investigación conocerá a Fiona la madre de Deborah y Jordan. La cual no parece muy preocupada por la desaparición de su hija, ya que no es la primera vez que Deborah se marcha sin dejar pistas, apareciendo siempre a los pocos días.

Después de muchas idas y venidas al club,  Rebecca no puede creer que todo apunte Daniel, pero algo en su corazón le dice que hay  mucho más por  investigar. 
¿Y si todo lo que ha descubierto hasta ahora no fuese  verdad? ¿Puede ser que esté dando palos de ciego? ¿Lograra Rebecca llegar hasta el final de la investigación?
En esta novela nos encontramos una historia de amor imposible, enmascarada en un thriller erótico que os atrapara desde el primer momento. Una historia llena de acción y misterio, que no se hace pesada en ningún momento y que terminareis antes de que os deis cuenta.   
Es un libro que aun que Eva P Valencia ha escrito en primera persona es fácil de leer, ameno pero intenso. La historia intercala narraciones entre el presente y el pasado. El presente contado por la detective Rebecca y pasado por el diario de Deborah. Puede que os haga pensar que esto hará que el libro se haga pesado, pero cuando menos os deis cuenta estaréis metidos de lleno en la investigación.
La intriga y los giros que tiene, te tendrá con el corazón en un puño hasta el final.
Con este libro descubrirás que se pueden agudizar los sentidos de una persona, hasta decir basta.
 





You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe