RELATO LA FUERZA DEL AMOR (Eva Gil Soriano)

8:00:00

Hoy os traemos una sección especial por navidad. Durante las próximas semanas cada viernes tendréis en el blog un relato de temática invernal de diferentes autores. Así podréis conocer su pluma, la manera en la que escriben, podréis conocer una pequeña parte de sus historias y si este pequeño fragmento os gusta podréis comprar sus novelas y pasar estas fechas navideñas con una gran lectura entre manos.

Estrenamos esta sección con un bonito relato de Eva Gil Soriano, una autora a la que nosotras descubrimos este verano por su novela “Unverano para recordar”.
Y ahora os dejo con el relato de Eva. Solo tendréis que pinchar en el enlace que hay debajo de su biografía y se descargara el relato y tenéis al final del post los enlaces de compra de todas las novelas de Eva.
¡Feliz lectura!



La escritora ilicitana Eva Gil Soriano confiesa ser adicta a la novela romántica. Desde que era pequeña a adorado escribir. Con trece años hizo su primer intento con la novela y posteriormente escribió poemas que no enseñó a nadie y varios diarios. Hace algunos años, animada por sus amigas y apoyada por su familia decide empezar a escribir de nuevo siendo «Esperando ser amada» su primera novela publicada. Posteriormente también publicó «Espía del amor», «Un verano para recordar», la trilogía «Reino de Xerbuk» y «Necesitado de ti»

RELATO LA FUERZA DEL AMOR (Eva Gil Soriano)

           

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola chicas, gracias por esta entrada. Me parece una sección novedosa y atractiva tanto para lectoras como escritoras.
    Espero que os guste este pequeño relato escrito desde el corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta idea innovadora. Me parece muy interesante para poder ir descubriendo el trabajo de otras compañeras.
    Enhorabuena por este proyecto.

    Yolanda

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe