RELATO LA MUÑECA MALDITA (Magela Garcia)

10:00:00

Hoy os traemos un nuevo relato especial por navidad, esta vez de la mano de Magela Garcia, una autora que yo descubrí hace poco y que me encanta. Por como es, por su picardía y por lo que trasmite en sus historias.
Y ahora os dejo con la biografía y el relato de Magela “La muñeca maldita”. Solo tendréis que pinchar en el enlace que hay debajo de su biografía y se descargara el relato y tenéis al final del post los enlaces de compra de todas las novelas de Magela Garcia y no olvideis uniros a su gurpo de facebook Pervers@s con Magela Garcia.

¡Feliz lectura!

Magela Gracia es una mujer activa, descarada, de mente perversa y jovial. De padre andaluz y madre canaria, nació en 1979 en Las Palmas de Gran Canaria, donde reside con su familia y trabaja como enfermera. Pero tú no has venido a este rinconcito a hablar de enfermería…
Leer y escribir fueron sus mayores placeres desde los diez años, por lo que fue catalogada muchas veces de bicho raro. En el 2005 se especializó en literatura erótica, aunque antes había tocado otros géneros. ¿Y cómo se empieza a escribir erotismo? Pues para ella… y para sus amantes. Siempre ha encontrado apasionante el transmitir con palabras y hacer sentir a la persona que la leía de forma tan íntima. Al darse cuenta de que no se le daba mal en 2011 abrió su propio blog.
Perversa y morbosa de nacimiento, acuñó la frase “La autora erótica que nadie reconoce que lee”. Así que, si te animas a leerla… le encantará saber que lo has hecho. Y lo mucho que te ha gustado hacerlo.
Encontrarás más información de la autora y sus obras en su web magelagracia.com y en Pervers@s con Magela Garcia.


                   



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe