RELATO MI DESEO DE NAVIDAD ERES TÚ (Thania F. Rubio)

10:00:00

Terminamos este especial navideño de relatos con “Mi deseo de navidad eres tú” de Thania F. Rubio autora de “El reflejo de tu mirada” 
Con este relato podréis conocer su pluma, podréis conocer una pequeña parte de sus historias y si este pequeño fragmento os gusta podréis comprar su novela y pasar estas fechas navideñas con una gran lectura entre manos.

Y ahora os dejo con el relato de Thania. Solo tendréis que pinchar en el enlace que hay debajo de su biografía y se descargara el relato y al final del post tenéis el enlace de compra de la novela de Thania y podéis echarle un vistazo a su página T.F.RUBIO.
¡Feliz lectura!



T. F. Rubio (Madrid, 1987) vive, junto a su marido, su hijo de cuatro años y tres preciosos hijos perrunos, en un idílico pueblo del este de Madrid. Después de devorar como lectora apasionada historias durante años se estrena con El reflejo de tu mirada como autora. Ha participado en varios proyector literarios como la antología Déjate enamorar (2016) o la novela de multiautoría Peligrosa atracción (próxima publicación).


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha encantado. Es el que mas me ha gustado hasta el momento. Precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Por comentarios así merece la pena seguir con el sueño de crear nuevas historias

      Eliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe