RESEÑA... KIERAN THE BLACK

9:23:00


Si sujetas la espada en tus manos y colocas la punta en el broche de Kieran experimentarás un lado de la vida que nunca conociste.
Cuando la vieja hechicera de cabellos rizados cogió las manos de Lizzie Johnston, de treinta y nueve años y las envolvió en torno a la espada, se sintió rara. Pero no fue nada con lo que sintió cuando se encontró en el cuerpo de Lady Elizabeth de Aedelmaer, una joven sajona de veinte años de edad en 1067 y casada con el infame caballero normando llamado Kieran, Kieran el Negro, de uno noventa y ocho de altura, cabellos oscuros, con los ojos más azules que Lizzie había visto y un cuerpo duro como el granito. Lizzie, una mujer apasionada y decidida a llevarse al alto, moreno y peligroso caballero a su cama y ganarse su corazón, a pesar de la aversión declarada por la antigua Elizabeth hacia él. Solo que antes ella tenía que salvar su vida…

No se como llego este libro a mis manos, será de los tantos que llegaron hace unos cuatro o cinco años. Cuando un par de amigas me dijeron que estaban leyendo unos libros fantásticos que ni siquiera son de esta escritora. Me pico la curiosidad y gracias a ellas dos, ahora soy una yonki de la lectura romántica-erótica.
Como os digo Kieran el negro (Kieran the Black), entraría entre los muchos libros que estas amigas me recomendaron. Y me alegro de que asi fuera ya que este relato me ha encantado.
He buscado información sobre la autora Julia Templetón y apenas he encontrado nada. Solo que sus libro o muchos de ellos solo están en ingles. Me encantaría encontrar alguno mas traducido, puesto que me ha gustado mucho su manera de escribir, como desarrolla la historia y los giros insospechados que le da, os sorprenderán.
Es una  novela fresca, fácil de leer, intensa y muy  muy picante. Cuando comencé a leerla me cautivo y me atrapo por varias horas.
Lizzie una periodista de treinta y nueve años, que ha sido traicionada por su marido, el cual la deja para irse con otra mujer. Esta haciendo una visita guiada por un museo que se inagurara en breve. Ella esta especializada en historia y le fascina sobre toda la historia de Kieran D`Arey. Inmediatamente se separa del grupo dirigirigiendose directamente hacia la zona de Kieran el negro. Fascinada mirar las reliquias de ese hombre. Siempre se había preguntado que se sentiría al vivir en esa época.
Según los historiadores Kieran nacio en 1036 y murió en 1067. Estaba tan embelesada que no se dio cuenta de que no estaba sola. Kieran solo tenia treinta y un años cuando murió, eso mismo se estaba diciendo Lizzie cuando una mujer la sorprende.
Dejándole tocar la espada del despiadado guerrero o al menos eso decía la historia, que era un despiadado guerrero hecho para matar, un hombre de corazón negro.
La mujer le puso la espada en la mano, Lizzie no cogia en su gozo. Ese hombre la fascinaba y no sabia por que. La mujer le dio instrucciones para poner la espada en el broche de Kieran e invitarla a vivir y experimentar la vida como nunca lo había hecho.
Cuando lo hizo, Lizzie se despertó en otra época, en otro tiempo, en el cuerpo de otra mujer.
A partir de aquí comienza una fascinante historia de la que no dejaras de leer hasta llegar al final. Lizzie o ahora Elizabeth de Aedelmear la esposa del Baron de D`Arey va a vivir una de las mejores historias de amor de su vida. Pasara por alguna aventura, pero también juega con la ventaja de que ella ya tiene experiencia.
Destacar que varios de sus personajes secundaros harán de esta novela una historia divertida y fresca. Veremos a un guerrero de corazón negro o hasta entonces asi lo dicen los historiadores, como se deja ablandar por una mujer mas joven que él.
Normandos y Sajones se enfrentaran entre ellos ¿Quién ganara la batalla esta vez?
¿Podra Lizzie cambiar la historia? Sea como sea, para Lizzie es la gran historia de amor de su vida. La que le hace latir el corazón hasta salirsele del pecho ¿conseguira que el guerrero normando se enamore de ella?

Gran historia de amor entre un normando y una sajona enemigos desde siempre. Espero que os guste tanto como a mi.

 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe