RESEÑA... CONFLICTO DE INTERESES

10:00:00



Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamora de él y que lo observaba a escondidas. Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.



Hoy os traigo la reseña del último libro que he leído en este año 2016. Y ese no es otro que “CONFLICTO DE INTERESES” de Mariah Evans. Cuando pedí esta novela a Romantic ediciones no sabía que iba a encontrar en ella, me llamo la atención su portada y llevaba tiempo queriendo conocer las historias de esta autora y por eso fue por lo que me anime a leerla.

En conflicto de intereses nos encontramos con la primera parte de una bilogía. En esta primera parte tenemos a Rebeca, una abogada que busca trabajo después de terminar su carrera y lo encuentra en el despacho de Ethan Collins, alguien a quien ella no espera volver a ver después de tanto tiempo. Alguien que aunque su mente había olvidado, cuando ve esa mirada verde que la traspasa hace que viaje a sus años de colegio.

 Rebeca es una mujer que sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo. Su vida tiene todo lo que puede desear, una casa, unos amigos que la acompañan donde sea necesario y ahora un trabajo que la apasiona. Pero… ¿y el amor? 
Ethan Collins es un hombre que tras trabajar duro ha conseguido todo lo que uno puede desear. Dirige uno de los despachos de abogados de su familia y su trabajo ocupa la gran parte de su tiempo. Pero en la vida de Ethan falta algo muy importante, vida. Vivir, respirar, disfrutar. 
Por eso cuando ve a Rebeca entrar en su despacho no duda en contratarla, pues con ella a su alrededor su vida dará un cambio radical. 
Pero todo se complicara cuando a sus manos llegue un caso en el que todas sus vidas se verán implicadas si quieren hacer lo correcto y que se haga justicia. Y hasta aquí os puedo contar, si dijera algo más seguro que os haría algún spoiler. 

Conflicto de intereses es una novela que trascurre de manera pausada. Conoceremos el día a día de Rebeca y Ethan. Viviremos de cerca su historia, cada paso que dan sin perder detalle. Una historia llena de sentimientos, pasión y misterio. El final os dejara con la boca abierta y con ganas de saber que pasara en esa segunda y última parte.


Por ponerle alguna pega, me habría gustado poder conocer mejor a Ethan, su pensamiento y su pasado y espero que en la segunda parte estas dudas que tengo sobre él se disipen.
Me ha gustado mucho la pluma de Mariah. La lectura es muy fácil de seguir, no se hace pesada en ningún momento, pese a que la historia como ya os he dicho trascurre de una manera pausada. Es una lectura amena, que os atrapara por completo y os hará viajar a los juzgados de la mano de Rebeca y Ethan. 
Por ultimo darle las gracias a Romantic Ediciones y a Mariah por dejarme conocer la historia que esconde esta novela.














You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe