RESEÑA... ESCLAVO DE TUS DESEOS

8:16:00

Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.
Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.
¿Podrá Catalina huir del pasado o el pasado podrá y vencera a Catalina?
 Catalina Rivero es una joven que se queda huérfana a temprana edad. Cuando cumple la mayoría de edad vuelve a su casa, donde los recuerdos la persiguen. Pero con el tiempo se hace con su vida. Una vida que deseaba desde hace muchos años, la cual la hace enterrar su pasado. Cuenta con sus amigos, su trabajo y su novio. Todo lo que una persona que ha pasado un trauma desea y necesita para ser feliz.

Tessa esa amiga loca que siempre te hace reír, la amiga que está en las buenas y en las malas, a la cual no se le oculta nada.  Que decir, con este personaje me he reído un montón. Tiene unas salidas increíbles, además de una mente sucia jajaja. Seguro que alguna se identifica con ella.
Allan el novio perfecto, cariñoso, bueno en la cama y con el que quieres pasar el resto de tu vida. Amigo comprensivo, no le dira que no, si no es por el bien de ella ¿Será tan bueno como parece?
Y Yinn, oooh Yinn, increíble además de ser como el genio de Aladdín está tremendo. Desprender feromonas masculinas de las 24 horas del día, además de concederte lo que deseas. No se puede pedir más. Además de ser simpático y tener unos puntos que te sacan una sonrisa.

Os cuento un poquito de esta novela, Cata cuando consigue la estabilidad de su vida, empieza a tener unas apariciones. Cosa que no le gusta nada, ya que es de esto y de la magia que invocaba su madre de lo que lleva huyendo siempre. Odia la magia ya que esta fue la perdición de su madre. Cata asustada, no le queda otra que acudir al baúl que le deja su madre y coger un brazalete que le indicó su madre antes de morir para que en caso de que ocurriera algo peligroso o necesitara ayuda invocara al genio y así aparece Yinn.
Él es un djinn un genio mágico y un protector. Cata necesita de su ayuda porque el hombre que se le aparece es otro djinn pero es muy poderoso, y busca una llave que cree que tiene Cata.

Desde que Cata invoca su genio, este empieza a investigar, pero corre un gran peligro y comienza una huida-búsqueda que les hara pasar por mil y una aventuras.
¿Conseguir Cata seguir odiando a Yinn y a la magia? ¿podrá Yinn curar las heridas del pasado de Cata? ¿conseguirán ambos salir con vida de la búsqueda que les une y así volver cada uno a su antigua vida? ¿o por lo contrario no conseguirán la llave y moriran en el intento?

Es una novela auténtica, Lola tiene una frescura increíble en sus historias. Tan pronto te hace reír, con el ingenio que tiene este genio, cómo hace que se te salte alguna lagrimita. Es una lectura que dentro del siglo XXI nos habla de siglos y tiempos pasados. Te transporta a esa época y te hace soñar a la vez que vas leyendo.

Os la recomiendo, además creo que las comparaciones son odiosas pero si voy a decir que me recuerda mucho a una buenísima historia que sigue esta línea. Estoy segura de que seguiré leyendo las novelas de Lola.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe