RESEÑA... UN JUEGO PELIGROSO

9:00:00

Rebeca vuelve a encarrilar su vida gracias a la ayuda de Ethan, con quien piensa disfrutar de una momentánea paz a pesar de las pesadillas que la acechan después del peligroso caso. Pero esta calma se verá truncada cuando una importante prueba del caso Saulzers S.A. caiga en sus manos. Para acabar de complicarlo, un desconocido enemigo lleno de odio espera su momento para atacar.
 Ethan y Rebeca no estarán solos en esta investigación. Contarán con la inestimable colaboración de Tomás, perito informático, que les ayudará a adentrarse en el sórdido mundo de la Deep Web, donde nada es lo que parece y el crimen organizado está a la orden del día. Y del inspector Vázquez, un hombre de ley, dispuesto, como ellos, a llegar al fondo del asunto.
¿Podrán vivir sabiendo que ahora están en el punto de mira? ¿En quién podrán confiar? ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para que la verdad salga a la luz?

Si no has leído “Conflicto de intereses” DETENTE  y no sigas leyendo, lee primero la reseña de la primera parte de esta bilogía.
He de decir que cuando empecé este libro no sabía muy bien que me encontraría. No suelo leer thriller. Creo que es el segundo libro que leo que tiene este género como secundario. Pero la verdad es que me ha gustado mucho poder seguir la investigación junto a Rebeca y Ethan.
En esta segunda parte la historia se centra un poco más en Ethan y en todo lo que él hace para llegar al fondo de lo que esconde Saulzer.S.A.

Me ha gustado poder conocer un poco más a Ethan, su pensamiento, su perspectiva y
todo lo que lucha y trabaja para que Rebeca no corra ningún riesgo.
En esta novela os encontrareis una historia de amor, protección, misterio y un caso de muy interesante por descubrir. Que si os gusta este género de amor, intriga y thriller os encantara. Es una novela amena y que se lee muy rápido. Pese a que tiene datos informáticos que en un principio lees y piensas que no vas a entender, al final todo queda perfectamente claro y sientes que estas totalmente dentro de la historia.
El papel de rebeca sigue siendo muy importante en la historia y no solo en la amorosa. Pues para Ethan es una lucha a llevar a cabo debido a cómo termina la primera novela. Conoceremos una parte de ella que en la primera parte no se muestra, sus miedos, inseguridades y su carácter a la hora de dejar claro cuál es su pensamiento y lo que quiere.

Como secundarios a destacar he de nombrar a Tomas. Un personaje que me ha parecido encantador, con un punto cómico, que hace la novela amena y divertida. Y me he quedado con ganas de saber mucho más de él y Cristina.

Por ponerle alguna pega, me ha faltado un poco más de la parte amorosa de la historia. Al igual que en la primera parte el thriller pasa más como historia secundaria, en esta segunda parte toma más protagonismo y la historia de ellos dos pasa más desapercibida.
Y el otro fallo que yo le he encontrado es que no separa cuando es el pensamiento de Rebeca, Ethan o Tomás y eso puede que haga que pierdas un poco el hilo hasta saber que ya no es la escena de un personaje y ha pasado a otro.
Destacar también la pluma de Mariah, sencilla y clara en todo momento. Descriptiva y cuidada en momentos en los que quiere que algo quede claro para el lector y no haya pérdida alguna.

Por lo que esta bilogía me ha gustado bastante. Me he divertido, me ha tocado en ciertos momentos el corazón y en otros se me ha encogido al no saber qué iba a pasar. Estoy deseando leer más de Mariah.
Y vosotros, ¿habéis leído algo suyo?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Está escritora me llama mucho, a ver si leo algo suyo pronto.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe