SE ACABO LA NAVIDAD ¿Y AHORA QUE?

10:00:00

Se termina las navidades, las luces, los empachos de turrón, los regalos y que pasa. Te quedas en ese estado de pausa, en un estado de desubicación del que cuesta salir y volver a la rutina.
Los días navideños son días intensos, días que parecen no tener fin, días que pasamos estresados. Organizando comidas, cenas, regalos y más regalos que parece que no terminaran nunca. Tardes en centros comerciales que parecen no tener fin, días en supermercados esperando colas inaguantables que exasperan hasta la mente más templada del universo. Noches rodeados de familia y las mil preguntas que estamos cansados de responder, año tras año, navidad tras navidad.

Pero todo pasa y como cada año, la navidad termina y llega Enero y con ello un nuevo año, un nuevo libro que llenar de historias, aventuras, llantos y risas.
Toca volver a la rutina, a la vida normal, a la vida real. Toca volver a los problemas, al caos que intentamos que desaparezca en las fiestas, ese caos que intentamos meter debajo de la alfombra con la efímera esperanza de que cuando empiece el nuevo año ya no esté en nuestras vidas.

Toca volver a marcarnos propósitos, objetivos para el nuevo año que no cumpliremos, porque al final esos “propósitos de año nuevo” nunca los cumplimos.

Y con esto empieza un nuevo año lleno de metas, sueños, nuevas series a las que engancharnos, nuevos libros con los que quedarnos despiertos hasta las tantas, nuevas obsesiones que no nos dejaran vivir y la esperanza de que las navidades del año que viene no trastoquen tanto nuestras vidas. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe