CUANDO EL RELOJ SUENA

10:00:00

Llega un momento en la vida que ese pequeño mecanismo retorcido que todos llevamos en nuestro interior decide sonar como un condenado demonio y nuestra mente empieza a maquinar que necesita encontrar el amor a toda costa. El tiempo se acaba. Corre en nuestra contra y si ese tiempo se acaba nos veremos solos, con gatos y viendo todas las temporadas de todas las series habidas y por haber.


Pero qué pasa cuando tu segura de ti misma, convencida decides que ha llegado el momento. Que este es tu año y quieres vivir y disfrutar del amor con otra persona a tu lado… en ese momento os diré lo que pasa. Que el mundo se confabula contra ti y decide ponerte más pruebas que una p… yincana. Eso es lo que pasa.
Empiezas una búsqueda exhaustiva de candidatos perfectos para “Tu hombre o mujer ideal” y eso queridos míos es difícil. Por muy poco exigente que seamos si pedimos cinco cosas imprescindibles seguro que el 90% solo cumple una o dos y si se da el caso. Y claro si en algún momento encuentras a esa persona que cumple con tus expectativas, es perfecto, fantástico, cariñoso, carismático y según te ha dicho busca una relación seria… preocúpate por que seguro que tiene un trastero donde esconde cadáveres.
Durante esta búsqueda pasaras por varias fases.
 Ilusión
Ilusionada como nunca empezaras a buscar a esa personita que haga latir tu corazón como un potro desbocado. Quedaras, tendrás citas más o menos buenas. Y te darás cuenta de que tus gustos irán cambiando según vayas profundizando en esa búsqueda. 
Miedo

Te da miedo. Miedo a no estar preparado, miedo a fracasar, miedo a no encontrar a esa persona, miedo a no ser suficiente para esa persona. Pero nunca tienes que tener miedo. Por qué pase lo que pase, como sea esa persona o lo que busque siempre tienes que tener claro que eres suficiente para otro. Nunca pienses que tienes que cambiar o “esforzarte” por ganarte el cariño de una persona. Puede que al final no estés predestinado a estar con esa persona para que te creías “insuficiente” pero no será culpa tuya.
3 Desilusión
Llega un momento en el que como todo ser humano te ilusionas con alguien. Tu mente empieza a vivir en un mundo de arcoíris, flores y unicornios en el que tu vida es perfecta al lado de X. Pero llega un momento en el que X te decepciona porque…
             1.     No os habíais visto y no es igual cuando hablabais por teléfono a como es en persona. Esto puede ser un gran mazazo para vuestro ánimo, salud mental y para la fantasía que vuestra mente había creado. Puede que esa persona no sea igual físicamente o de manera de ser, da igual pero eso siempre crea una gran sensación de desconcierto.
             2.     Que te haya contado el mayor cuento jamás escrito y solo quiera un “aquí te pillo aquí te empotro” en ese momento tienes dos opciones. Disfrutar de la vida del momento y todo lo que engloba el “carpe diem”, que te quiten lo bailao y después cada uno por su lado. O mandarle un poco lejos y decirle que tú le habías dicho que eso no era lo que buscabas desde el principio.
             3.     Y el ultimo y peor de los casos es que te haya contado un creado una bonita fabula y luego todo lo que dijo se lo lleve el viento… esto duele. Más o menos que las anteriores pero duele el crear ilusiones falsas que luego con un abrir y cerrar de ojos se convierten en nada.
4 Por ultimo y no menos importante llega la  Magia
Puede que llegues a pensar que no, que es imposible. Llegará el momento que destroces a golpes ese reloj de cuco que te hace querer tener pareja y a una persona a tu lado con la que compartir tus malos y buenos momentos. Pero cuando menos te des cuenta. Cuando tengas la guardia baja puede llegar esa persona. A lo mejor no de la manera que pensabas. A lo mejor no es el tipo de persona que tú siempre habías imaginado. Pero lo mismo esa persona saca lo mejor de ti y eso es lo que cuenta.

Y si todo esto no ocurre… siempre nos quedara netflix y sus series.
¡Hasta la próxima!
Sandra 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe