¡HAUL MAQUILLAJE FEBRERO!

10:30:00

Estoy de vuelta con más productos de maquillaje y belleza.
Como ya os dije tenia demasiados productos de los que hablar en el post anterior y por eso este febrero también habría un haul. Ya que si metía todos los productos en el anterior seria eterno.
Este haul tiene productos que compre a finales de 2016 y en estos primeros meses de 2017. Tengo todavía algunos productos que compre en 2016 pero los sigo probando porque no tengo muy claro si me terminan de convencer o no.
Y ahora sin más dilación…
¡¡Vamos a empezar con los productos de Primor!!

Voy a empezar hablándoos de lo que más tiempo lleva comprado y es este pintalabios
de CATRICE, Matt Lip Artist, es el todo 06 MERL´OH!
Había oído buenas críticas relación calidad precio. Y al ver los colores y el acabado que tenía decidí probarlo. Esperaba un color más tirando a borgoña cuando fui a comprarlo pero al no encontrarlo me decante por este color vino o granate. Me gusta porque deja un acabado bonito y al ser tipo lápiz la aplicación es muy sencilla. No es gloss es barra de labios normal. Tema matte… a ver por las críticas que había leído no resecaba los labios tanto como otros pero he de decir que si reseca. No hasta el punto de ser molesto pero si aconsejo usar una prebase para labios o una fina capa de vaselina para que los labios no se resientan tanto. La duración… si habláis como yo… que es bastante, coméis, bebéis y demás no dura las seis horas sobre todo en la zona del centro del labio. Pero pese a eso que lo veo lógico y normal. Aguanta bastante bien.

Lo siguiente yes el corrector de ojeras LIQUID CAMOUFLAGE de Catrice. Había oído hablar mucho de este producto. De su acabado, de lo que cubría las ojeras lo bueno que era y del buen precio que tenía (menos de 4 euros) así que después de pelear día tras día con mis ojeras decidí comprarlo y probarlo en mis propias carnes. Llevo unas semanas con él y me gusta bastante. Cubre una barbaridad, disimula muy bien los tonos violáceos de las ojeras y dura bastante. Lo que yo si he notados son dos pequeños peros. El primero tienes que extenderlo nada más aplicarlo porque si esperas un poco y pasan unos segundos cuesta un poco extenderlo y que se funda con el resto del maquillaje. Y el otro pero es que para mi gusto marca un poco los poros de la zona en la que lo aplicas. Otra cosa que esto no es un pero es solo una puntualización es tono único, por lo menos en todas las tiendas donde yo he mirado solo disponen del tono 05 light natural. Así que si tenéis una tez morena, lo mismo no es idóneo para vosotras ya que aclara bastante la zona.

Lo siguiente de la lista son los polvos traslucidos “BANANA DREAMS” de  W7. Esto ha sido mi descubrimiento estrella. Había visto tutoriales en los que hablaban de ellos, haul y todas las criticas era buenísimas y su precio un verdadero chollo (menos de dos euros). Así que me lance a la piscina y cuando termine mis polvos de deliplus, compre los banana dreams. Mi sorpresa es que son perfectos. Sellan el maquillaje a la perfección, dejan la piel con una sensación aterciopelada, perfecta. El acabado que le dan al maquillajes precioso, dejan la piel con una sensación y acabado muy bonito. Si no los habéis probado… ¡Debéis hacerlo!
Y lo último de primor es la crema corporal I LOVE… YUMMY CARAMEL. Me gusta oler las cremas lo admito, si no me gusta como huele no suelo comprarlas. Pero cuando olí esta crema… madre mía, huele a caramelo dulce, dan ganas de comérsela literalmente. Ojala la pudieseis oler… es increíble. Su precio 1,99 por 200 ML creo que esta genial el precio para que mentiros. Y cuando la he probado me ha encantado. Es ligera, se funde con la piel y se absorbe muy rápido sin llegar a ser pegajosa o pesada. Podéis pensar que al tener ese olor dulce puede ser empalagosa si os la dais en todo el cuerpo, yo también lo pensé. Pero ¡no! Deja un aroma sutil, sin perder ese dulzor pero sin ser pesado. La verdad es que me encanta esta crema.


La siguiente incorporación a mi colección de maquillaje y el cual me tiene enamorada es este eyerline… nada más y nada menos que DORADO. Y sí, yo en la otra vida fui urraca o algo parecido, porque si brilla a mí me gusta y este eyeline… me tiene enamorada. Es el DAZZLE LINER de Nabla. No es un producto barato (teniendo en cuanta que mi eyeline de diario cuesta menos de cuatro euros) pero tampoco es excesivamente caro (ronda los 12/13 euros). Cuando lo recibí y examine me preocupo que el aplicador fuera tipo pincel, ya que el que yo uso aunque es tipo pincel tipo lápiz la punta es “dura”. La de este no, es de pincel, y eso me preocupaba ya que no había utilizado nunca uno así. Pero lo he probado y la aplicación es fácil y fluida.
Respecto al color… es lo que promete, dorado bonito deslumbrante, mate sin brillos. No trasfiere con el parpado de arriba y eso hace que quede un acabado precioso y que por muchas horas que pasen no se va a mover. Yo lo he usado ya unas cuantas veces y no me ha dado ningún tipo de reacción cosa que si me ha pasado en otras ocasiones. Por lo que me parece un producto perfecto fácil de usar y que queda precioso.


Y ahora llega un momentos que  nunca espere que llegaría…hace un tiempo paseando
por la sección de cosméticos  de Deliplus marca la cual sabéis que me gusta mucho. Me topé con este nuevo Rímel, ROCK & VOLUME. Lo que decía y prometía me llamo la atención, teniendo en cuanta que mi rímel favorito es de deliplus decidí fiarme y probarlo… mal mal mal.  Por donde empiezo, el cepillo que tiene, hace daño al aplicar el rímel, literalmente hace daño. Es un cepillo que combina los pelos sintéticos del aplicados con unas especie de líneas duras algo muy raro y que no es nada cómodo. Tampoco he visto cuando lo he probado que de un extremo volumen como promete. Por lo que sintiéndolo mucho este producto, no me ha gustado y no lo recomiendo.
Y hasta aquí los productos de este mes, en marzo más y mejor
¡Besos!                                                      

Sandra

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe