NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

10:00:00


Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista interminables de libros para leer. Esperamos que os gusten y que las esperéis con las mismas ganas que nosotras.

Ardiendo (Mimmi Kass)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1340 KB
Longitud de impresión: 241
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (2 de marzo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Sinopsis: La mezcla perfecta entre erotismo y suspense, la vida de héroes anónimos hecha novela, ambientada en el peligroso y fascinante mundo del fuego.
Un asfixiante verano azota la provincia de Ourense. Los incendios arrasan los bosques y Miguel, un arrojado bombero, sospecha que puede haber una mano negra detrás. Pero hablar de fuegos provocados no es bienvenido en algunas esferas y, obstinado, inicia una peligrosa investigación por su cuenta.
En su periplo se cruza con Irene, una atractiva y temperamental doctora que lo cautiva desde el primer momento. Inmersa en una crisis vocacional, no tiene ganas de dejarse arrastrar por una relación que no parece llevar a ninguna parte.
Entre ellos es más que fuego lo que arde, y ambos enfrentarán el dilema de ir un paso más allá. Juntos se consumirán en pura pasión, a la vez que se verán cara a cara con las llamas.
La magia de ser Sofia (Beta Coqueta)
Tapa blanda: 528 páginas
Editor: Suma De Letras; Edición: 001 (2 de marzo de 2017)
Colección: SUMA
Idioma: Español
Sinopis: Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.
Querido hermanastro (Penelope Ward)
Tapa blanda: 256 páginas 
Editor: Titania (6 de marzo de 2017)
Colección: Titania fresh
Idioma: Español
Sinopsis: La historia de amor de Greta y Elec te atrapará. • La autora sorprende con unos personajes bien elaborados y una historia que no te dejará indiferente. La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. ¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.
Puero Khaos (Alissa Brontë)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1126 KB
Longitud de impresión: 240
Editor: Zafiro eBooks (7 de marzo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Sinopsis: La inspectora Trudy Arias se refugia en un pequeño pueblo del sur huyendo de un pasado que no la deja respirar. Al llegar allí le asignan como compañero al inspector Ferrer, al que conoce de una forma muy poco apropiada.
La atracción entre ambos es fuerte y, a pesar de que tratan de luchar contra ella, poco pueden hacer para evitar lo inevitable, que los polos opuestos  acaben uniéndose con fuerza.
Cuando Trudy debe infiltrarse en una banda criminal a nivel internacional, Ferrer es el encargado de velar por su seguridad, y juntos se verán atrapados en un caso en el que incluso pondrán en riesgo su vida.
¿Podrá Trudy llevar a cabo su misión cuando su cabeza y su corazón están con el inspector?
¿Podrán ambos resistirse al fuego abrasador del Khaos?
Soy todo un personaje (Sylvia Mars)
Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 957 KB
Longitud de impresión: 154
Editor: Zafiro eBooks (7 de marzo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Sinopsis: Willy López es un conocido exjugador de baloncesto. A sus treinta y dos años es el actual entrenador del equipo femenino absoluto de un importante club de baloncesto español.
Considerado como uno de los mejores y más sexis aleros, decide publicar una novela sin precedentes como réplica a la que escribió su pareja, una famosa escritora de novela erótica y romántica, y en la que nos cuenta la tormentosa y, a la vez, apasionada relación sentimental que mantuvieron.
Soy todo un personaje, combinación sorprendente de erotismo y humor, te arrancará más de una carcajada al descubrir lo mucho que a veces nos cuesta entender al sexo opuesto. Una novela gamberra, romántica, divertida y entrañable, para ellos y para ellas.
Cartas para Abril (Paula Ramos)
Tapa blanda: 368 páginas
Editor: Kiwi (13 de marzo de 2017)
Colección: Juvenil
Sinopsis: Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba, y por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es? Aunque si lo pienso fríamente después de todo lo que ha pasado el último verano, ¿de verdad esperaba qué los acontecimientos que siguieron no iban a suceder? Mi vida aún si cabe se ha hecho más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una tras otra vez.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo sólo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo.
Pero un momento, ¿es qué quieres saber por qué tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida.

Escrito en mis sueños (Isabel Keats)
Tapa blanda: 320 páginas 
Editor: Essencia (14 de marzo de 2017)
Colección: Sol y Luna
Idioma: Español
Sinopsis: Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.
Para regalo (Merche Diolch)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1142 KB
Editor: Zafiro eBooks (21 de marzo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Marta está dedicada por entero a su librería y, aunque la crisis llama a su puerta, no está dispuesta a admitir su derrota. Debe trabajar duro para sacar su negocio adelante, sin que ninguna sorpresa imprevista la desvíe de su camino.
Sin embargo, con lo que ella no contaba era con toparse con el irresistible actor de moda, de intensos ojos azules y sonrisa arrebatadora, que pondrá su sencilla vida patas arriba. 
Pero el corazón no entiende de reglas y, aunque Marta trata de convencerse de que David Finch no es para ella, la lucha entre la razón y sus sentimientos puede acabar ofreciéndole un regalo inesperado.
Una promesa en el fin del mundo (Sarah Lark)
Tapa dura: 440 páginas 
Editor: B; Edición: 00001 (22 de marzo de 2017)
Colección: NB GRANDES NOVELAS
Idioma: Español
Sinopsis: Sarah Lark vuelve con la esperada continuación de la trilogía de la Nuble Blanca… En plena Segunda Guerra Mundial, dos hermanas polacas, Helena y Luzyna, lo han perdido todo. Sin padres ni un hogar adonde ir, son embarcadas hacia un campo de refugiados de Irán, donde sobreviven como pueden. Pero al saber que algunos huérfanos están siendo recolocados en Nueva Zelanda, Helena alberga esperanzas de ser uno de los niños seleccionados, hasta que los oficiales le informan de que solo hay espacio para su hermana pequeña, Luzyna. La mañana en que Luzyna debe embarcar, Helena se hace pasar por ella. Pero los horrores de la guerra –y la culpa por haber abandonado a su hermana– siguen a Helena en su viaje hacia una nueva vida, que se acrecientan cuando un hombre relacionado con su pasado se cruza en su camino. Una vez en Nueva Zelanda, donde se siente bien acogida, los traumas que Helena ha sufrido alteran su paz y marcan su pasión por James McKenzie, el encantador y joven piloto de las fuerzas aliados. Pero ella intentará eludir la sombra de su pasado y construir un futuro que asegure un nuevo amor, una nueva familia y, en definitiva, una nueva vida en esa nueva patria.
Rendida (Maya Banks)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 933 KB
Longitud de impresión: 320
Editor: Terciopelo (23 de marzo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Sinopsis: Una terrible juventud hizo de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, demandante. Él ha vivido en una soledad auto impuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer. Eso fue así hasta que una joven violinista caminó dentro de una de sus propiedades y dentro de su vida al mismo tiempo.
Hayleigh ha estado en constantes apuros para complacer el deseo de su moribundo padre, que estudie en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aún con dos trabajos, ella es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Hayleigh encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección.

Pero conforme Hayleigh va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se ve sobrepasado por su bondad y su pasión. Silas sabe que no podrá borrar el oscuro pasado que le atormenta, y lejos de querer destrozar a la persona más hermosa que jamás había conocido, el estará dispuesto a realizar todo por mantener su amor. Pero Silas no está preparado para los retos que implicarán luchar por su amor y por un futuro más brillante que el sol.
Sandra
                   

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola :)
    Pues como fan absoluta de todo lo que Elisabet Benavent escribe... NECESITO QUE LLEGUE YA EL DÍA EN EL QUE SE PUBLICA LA MAGIA DE SER SOFÍA. jajajajaja Me muero de ganas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo ya estoy impaciente por conocer a la nueva protogonista de la historia de Elisabet Benavent, a Sofía. También me gustaría leer algo de Isabel Keats, no he leído nada de ella.

    Mil gracias por visitar mi blog y quedarte conmigo. Ya te sigo. Muy contenta de conocer tu blog.

    Un abrazo grande desde https://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por incluir Ardiendo entre tus escogidas, y un honor estar al lado de tan buenas escritoras. ¡Un blog precioso, por cierto!
    Mil besos,
    Mimmi.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe