RESEÑA... HISTORIA DE LA AMANTE

8:30:00


Los viernes quedarían marcados en negro para siempre tras
aquella conversación de Olivia y Octavio en su coche. Y los lunes también, que fue el día en que se decidió a romper con él. Pero el peor día de todos sería, sin duda, el sábado, cuando se reencontraron ambos, con ganas el uno del otro. Porque los sábados se desataban las pasiones, aunque cada vez se despertaban más a menudo, y no siempre el causante era Octavio.
Ninguna mujer está preparada para una confesión como la que le hizo, y menos cuando está tan enamorada. ¿Es Olivia tan diferente al dejarse engañar estando enamorada, para luego compensar la tristeza con el morbo del sexo prohibido?
¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene una amante? ¿Te imaginas que te dice que la amante… eres tú? ¿Te imaginas siendo la otra?

He de reconocer que cuando en las novedades de... Descubrí el libro de Magela no me llamo del todo la atención, no me preguntéis por qué. Pero después de seguirla en sus redes y descubrir su fantástico Instagram y como en el subía fotos con cierto erotismo y las frases que acompañaban esas imágenes me empezó a picar el gusanillo.
Y tras hablar con ella y leer el relato que hizo para el blog en Navidades (os dejo aquí el enlace a él) supe que tenía que leer su novela y descubrir lo que aguardaba la historia de la amante

En esta novela nos encontramos con una historia de pasión, dolor, engaño y sentimientos. Olivia empieza la novela enterándose de algo muy doloroso por parte de su novio Octavio. A partir de ese momento todo lo que ocurre en la vida de Olivia puede ser verdad o ser todo una cortina de humo que oculta las mentiras de la mejor manera. No os puedo contar mucho más sobre la trama porque os destriparía la novela.
Con el personaje de Olivia he tenido una relación de amor-odio. En ocasiones la entendía a la perfección, ese comportamiento de enamorada, de “me da igual todo lo que pase, yo le quiero” y por otras había veces que me daban ganas de gritarla que saliese corriendo, a poder ser en dirección a los brazos de Oziel. Me parece un personaje con garra y personalidad y con unas ideas bastante claras aunque le haya costado encontrar el camino hacia lo que realmente ella quiere y necesita.
El personaje de Octavio le tengo atravesado… no me gusta, ni el, ni su comportamiento, ni nada en general. Me parece egoísta, prepotente y yo lo borraría del mapa después de ver todo por lo que pasa Olivia. Y no digo más...
Otros personajes a destacar serían las amigas de Olivia, en especial Oriola. Esa amiga jovial y con chispa, que intenta hacerte entrar en vereda por las buenas o por las malas pero siempre por tu bien.
Y como no el personaje de Oziel. Que a mí me encanta. Me parece que le da esa picardía y chispa divertida a la novela. Estoy deseando saber más de él y sobre todo ¿Por qué no busca algo serio?
Magela tiene una pluma fluida y que se lee sin ser pesada. Pero a mí me sorprendió sobre todo al principio el vocabulario en ciertas escenas. Muchas veces leemos erótica, pero una erótica muy cuidada y romántica y no amiga, historia de la amante es una novela erótica en estado puro. Con un lenguaje, soez, pasional y visceral que hará que sintáis cada palabra en lo más profundo de vuestro ser.
 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    Pues me ha picado el gusanillo a mí también, jejeje, voy a investigar!
    Aunque parece que los protas dan que hablar, no??
    gracias por la reseña!
    unbeso
    S

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe