RESEÑA... MY DILEMMA IS YOU I

5:28:00

No podrás resistirte a la historia de amor entre Cris y Cam. Sentirás emociones a flor de piel a cada instante y no podrás dejar de leer. Garantizado.
¿Estás preparada para dejarte llevar por el fenómeno My Dilemma Is You?
Eres mi adicción.

Eres mi locura.
Eres mi dilema.

Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.

Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.
Cuando recibí esta novela no sabía lo que me encontraría en ella, sabía que era juvenil, pero nada más. No había leído opiniones, solo algún que otro comentario, no había leído la sinopsis… no sabía nada.
Si he de ser sincera había algo que me atraía y me echaba para atrás a partes iguales. Pero después de estar algo saturada de las últimas lecturas que había tenido decidí empezar esta novela y ver que me encontraba. Y mi sorpresa ha sido termínala en dos días. Es una novela sencilla. Una historia que engancha y de la que quieres saber que pasa, por lo que hace que la lectura sea fluida y rápida.
En la primera parte de My Dilemma is you, nos encontramos con Cris una joven que tiene que empaquetar toda su vida y mudarse con su familia a Miami. Allí tiene que empezar de cero, nuevo instituto, nuevos amigos, nuevas experiencias.
Con todo su pesar y aunque no quiere dejar su vida y a sus amigos en Los Ángeles, Cris empieza a formar su vida en Miami. Nada más llegar conocerá a Matt, Nach y a su grupo de amigos y por suerte y por desgracia también a Cameron. Un chico con el que tendrá un tira y afloja desde el principio que sacara más de una vez a Cris de sus casillas, pero también lo echara de menos cuando esto no ocurra. Su relación con Cameron será un soplo de aire fresco y aunque para ella muchas veces es un incordio, no quiere perder la amistad que ha entablado con él. En el nuevo instituto también conocerá a Sam hermana de Cameron, y con la cual encajara desde el principio.

Una historia de adolescentes. Amores, llantos, alegrías, tristezas, venganzas todo ello ocurrirá atraves de los pasillos de este instituto de Miami.
Como secundarios destacar a Sam y Nach, dos personajes entrañables, que serán muy importantes en la nueva vida de Cris. Un gran apoyo para ella en todo lo que ella vivirá en estos meses.
Susan… de verdad no la soporto, es como ver a la barbi mala de las películas de instituto. Insoportable, pero necesaria.
Cass y Trevor… los amigos que deja Cris en Los Ángeles y los cuales tendrán un gran papel en esta novela…
Por ultimo deciros que es una novela, fresca, sencilla, es como ver una película americana, con su instituto, sus líos amorosos, partidos de futbol, pero con más detalle, eso sí. Muchos más detalles.
Y ahora me despido y voy a ver que me depara la segunda parte de My dilema.
Sandra

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe