RESEÑA...DOMINADA

9:09:00


En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste para poder controlar su voluntad, por eso nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no exhibir ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, su ángel.
Totalmente destrozada, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza.
Lo único que sabe es que nunca volverá a ser la misma mujer que un día fue.



Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía Los Ejecutores, la última trilogía de Maya Banks.
La verdad es que me sorprendió ver que esta segunda parte también era de Drake y Evangeline, pero lo entendí a la perfección. Ya que en la primera parte quedaban muchas cosas por resolver y temas que en esta segunda parte quedan totalmente atados.
En esta segunda entrega y tras cómo termina la primera, Drake tendrá que tomar grandes decisiones, tendrá que empezar a confiar en otras personas que no sean sus hermanos y entender que él también tiene derecho a que alguien le quiera y le profese el amor que nunca ha tenido. En esta parte conoceremos un poco más a Drake, su pasado, su presente y los peligros que corre su relación y Evangeline al estar a su lado.
También veremos como Evangeline cándida, inocente y vulnerable, llega al límite de sí misma y decide que plantarse y dejar de luchar.
En esta segunda entrega tendremos algo más de acción y conoceremos algo de los negocios turbios en los que están envueltos los ejecutores.
En esta segunda novela el personaje de Evangeline sigue siendo muy similar al de la primera parte. Gracias a Drake y sobre todo a Silas, tiene más confianza en sí misma y más seguridad. Pero sigue siendo un alma pura e inocente.
Sin embargo el personaje de Drake me ha desconcertado en algunos momentos debido a su comportamiento o a las decisiones que hasta el final serán las que marquen el camino de su relación.
El tema dominación/sumisión pasa un poco más desapercibido en esta novela y es más sutil que en otras sagas de la autora. Centrándose más en la historia de ellos dos y menos en la parte erótica.
Lo que si me ha encantado de la novela ha sido los hombres de Drake, lo dije en la primera reseña y en esta lo vuelvo a decir. Cada uno de ellos es especia en la novela. Pero sobre todo Madoxx y Silas, son piezas imprescindibles para la trama de esta historia.
Lo que ellos dos hacen por Evangeline, lo que la enseñan y trasmiten es muy especial. Y sobre todo la relación que existe entre los tres, el apoyo y el cariño  que al final tienen entre ellos pasa a ser una parte muy importante de la novela.
Poco más os puedo contar de esta segunda parte sin destriparos como continua la historia. Como ya dije en esta segunda parte, siguen teniendo mucha importancia el pensamiento y los sentimientos de Evangeline en la hora de la narrativa. Es una novela que tiene una lectura amena y que si os gusta la pluma de Maya Banks os gustara. Cuidada, sensual, intensa.

He de decir que no es de las novelas que más me ha gustado de la autora, pero que espero con ansia la tercera parte de la trilogía. En la cual encontraremos la historia de Silas, un hombre misterioso, con una férrea barrera entre él y el mundo. Es un personaje que a lo largo de estas dos primeras partes, siembra en nosotros la curiosidad y la necesidad de saber más sobre él y creo que la historia que encontraremos en la tercera y última parte será muy intensa e impactante.
Sandra 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe