DANIEL WELLINGTON PETITE (I)

9:00:00

Esta semana cambiamos la publicación del miércoles al Domingo, él porque, una nueva colección la marca Daniel Wellington.
Esta vez os vamos a presentar una nueva colección que han sacado a la venta hace pocos días. Esta es la colección Classic Petite. Una bonita y sofisticada gama que cuenta con dos tipos de correas y dos esferas diferentes.
Un diseño sencillo pero llamativo, un reloj que no pierde la esencia de la marca pero con un toque diferente y distintivo. Con un diseño minimalista y elegantes, perfectos para cualquier ocasión.
Una preciosa correa de maya que le da un toque sofisticado al reloj. Podéis elegir entre la maya bañada en plata o, si como a mi, os gusta más el dorado, podéis elegir la bañada en oro rosado, que según como refleje la luz en el se vera o mas rosado o mas dorado.
En la gama Classic Petite podéis elegir con una esfera en blanco o en negra. Ambas esferas las zonas horarias son representados con índices. El tamaño de estas esferas es de 32mm. En esta colección no hay esfera más grande para poder elegir.

Además hasta el día 30 de Abril me han ofrecido un descuento para todos vosotros. El código promocional que tenéis que poner cuando hagáis vuestro pedido es TACONES. Así de sencillo y podréis disfrutar de estos bonitos relojes con un 15% de descuento.
Tenéis aquí todos los enlaces a la firma Daniell Welington para que podáis ver sus colecciones y sus complementos.
Daniell Welington Web
Sandra

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe