NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (IV)

6:13:00

Termina el mes de Marzo y con ello os traemos un nuevo post con las novedades que podremos leer este nuevo mes de abril. Toda ellas novelas que dejan con ganas de saber más y tener ya entre manos. Y sin más dilación…

Y siempre tú (Laura Morales)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 629 KB
Longitud de impresión: 180
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Han transcurrido más de veinte años desde que Evelyn Ross abandonara el rancho Paradise, en Whitefish (Montana), para ir a la universidad. Allí, entre libros, conoció a un buen chico y se casó con él. Tras vivir una serie de sucesos inesperados, decide regresar a casa, el único lugar donde estará a salvo del pasado que la atormenta. No solo el reencuentro con su tía Judith conseguirá que olvide su dolor; en el rancho, Evelyn volverá a ser la niña de trenzas rojizas que montaba a caballo y escribía historias en su diario. Además, encontrará algo que creía perdido: la felicidad. Tener cerca a Adam Green, activará de nuevo su corazón roto. ¿Podrá Eve olvidar todo lo ocurrido y sanar sus heridas?
Tan solo un segundo (Virgina S. McKenzie)
Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Titania (3 de abril de 2017)
Colección: Titania fresh
Idioma: Español
Sinopsis:  Primera novela de una autora que llega pisando fuerte en la novela romántica. ¡No hay que perdérsela! • Con un estilo envolvente y una trama muy bien hilvanada, McKenzie debuta en el New Adult con la misma calidad que las grandes autoras del género. • Amor y patinaje sobre hielo. Una genial novela romántica contemporánea ambientada en el entorno de las competiciones de patinaje. Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.
A cambio te quiero a ti (Lina Galan)
Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 1472 KB
Longitud de impresión: 367
Editor: Zafiro eBooks (4 de abril de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopis: Marina y Coral son gemelas. Desde pequeñas han aprovechado su parecido físico para hacerse pasar la una por la otra y reírse de quienes las rodeaban. Al llegar a la adolescencia, Marina, la más sensata, decide que el juego debe terminar.
Años después, ya en la edad adulta, Coral le pide a su hermana una nueva suplantación. Marina acaba aceptando, pero sin analizar el verdadero trasfondo que esconde la petición de Coral y sin pensar en las posibles consecuencias que algo así puede provocar en su día a día.
Pero con lo que Marina no contaba es con que iba a toparse con Víctor, con su cautivadora sonrisa, su arrolladora presencia y sus pícaros ojos azul claro. Y mucho menos esperaba que la vida de su hermana fuera a correr peligro y fuese ella la única que tuviese en sus manos la posibilidad de salvarla, aun a riesgo de perder la suya propia e incluso su dignidad.
¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar la vida de tu hermana? Un intercambio, un amor inesperado y una decisión crucial serán necesarios para poder seguir juntas para siempre.
La magia de ser nosotros (Elísabet Benavent)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1464 KB
Longitud de impresión: 432
Editor: SUMA (6 de abril de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?
Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.
Azul cielo (Mar Carrion)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 980 KB
Longitud de impresión: 186
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (6 de abril de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Azul cielo no es solo una novela romántica con la que pasar un rato agradable de lectura. También nos habla de la importancia de tener sueños y luchar por conseguirlos, y nos muestra que las limitaciones nos las imponemos nosotros mismos.
Una historia conmovedora que te hará sentir libre.
Solo el amor es capaz de romper barreras y traumas, y si el amor tiene unos ojos azules como el cielo y el cabello rubio como en el caso de Erie, para el actor Kevin Ridge puede ser de gran ayuda.
Kevin vuelve a Killarney a rodar una nueva película, al mismo lugar donde cuatro años antes Erie conquistó su corazón. En ese tiempo las vidas de los dos han dado muchas vueltas, y parece que los nefastos mensajes de unas galletas de la suerte se han cumplido. Pero inevitablemente vuelven a cruzarse, por lo que solo queda insuflar aire a su amor, y que vuele.
Antes de que digas te quiero (Victoria Vilches)
Tapa blanda: 256 páginas
Editor: Kiwi (10 de abril de 2017)
Colección: New adult
Sinopsis: Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?
Tu hoy no te casas (M. José Vela)
Libro de tela: 342 páginas
Editor: Versatil (10 de abril de 2017)
Colección: Romántica
ISBN-10: 8416580650
ISBN-13: 978-8416580651
Sinopsis: Coco está fabulosa con su exclusivo vestido de novia. Hasta su madre, la editora de moda más poderosa del momento, exclama al verla: ¡Guau! Pero algo falla. No es el peinado, ni el maquillaje, ni, por supuesto, el novio, el soltero de oro más codiciado.  Algo que nadie aprecia hasta que aparece Lola, su mejor amiga. A la voz de "Tú, hoy no te casas", obliga a Coco a salir de la limusina en la que se dirigen a la ceremonia. Dos días más tarde, Coco despierta en Santa Teresa, un paraíso en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil. Allí conocerá a Oliver, el dueño de un remanso de paz que esconde un secreto con nombre exótico: Evelyn. Se enamoran con la única condición de no hacerse preguntas pero ¿acaso es eso posible?
La noche de tus ojosSandra Andrés Belenguer)
Tapa blanda: 320 páginas
Editor: Destino Infantil & Juvenil (11 de abril de 2017)
Colección: Crossbooks
Idioma: Español
Sinopsis: Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones. 

Tu piel ardiente (Encarna Magín)
Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 1826 KB
Longitud de impresión: 496
Editor: Zafiro eBooks (11 de abril de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Varek está al borde de la muerte a causa de una herida de bala. Lo único que lo mantiene con vida es el recuerdo de Mady; desea ganarse su perdón y que le dé otra oportunidad, algo que jura intentar en cuanto esté recuperado.
Sin embargo, nada sale como planea y su sueño cae en saco roto, porque Mady se va a casar con Javier Hernández, uno de los miembros del clan mafioso de los Hernández. Pero lo que Varek no sabe es que Mady, en realidad, está secuestrada por su futuro marido, quien la ha amenazado con matar a sus seres queridos, a Varek y a ella misma si no accede a contraer el enlace.
No obstante, el amor siempre encuentra un resquicio por donde brillar… 
Vida en pausa (Laura Lopéz Alfranca)
Tapa blanda: 448 páginas
Editor: Kiwi; Edición: 1 (17 de abril de 2017)
Colección: Romántica
Idioma: Español

Sinopsis: Para Sierra O’Byrne la vida lleva muchos años en pausa. Tras un año y medio estancada en Nueva York tratando de revivir un matrimonio muerto, una vida sentimental deprimente e intentar recuperar su carrera de fotógrafa, vuelve a la casa familiar en Mirror Hills. Con su familia y sus amigos apoyándola a pesar de sus propios problemas, Sierra está dispuesta a comenzar de cero y, por qué no, Intentar conquistar a su primer amor: Eric Hemene Munroe.
Aunque los años e innumerables musas han pasado por su vida, Eric sigue teniendo a Sierra bien clavada en el alma. Por eso, cuando Sierra vuelve a casa, no dudará en intentar conquistarla por cuarta vez (si no se le dan mal los cálculos). Qué le va a hacer si es un romántico incurable que sigue enamorado de su mejor amiga.A pesar de su vida pasada y la sociedad, el amor y la pasión se imponen a todos los problemas que les llegan gracias unos amigos y dos familias dispuestas a ayudar para que los sueños de ambos se hagan realidad.
 Sandra
                        

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe