RESEÑA... SOLO EN LA ETERNIDAD

9:00:00

Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. 
Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. 
Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?

Tenía muchas ganas de leer esta novela, ya que su portada me llamó mucho la atención pero también por su título. No había leído nada de esta escritora y me ha gustado mucho su fluidez y su forma de escribir.
Una historia bonita, la cual te emociona pero a su vez  rompe los esquemas de la mayoría de las novelas, aunque tiene un parecido característico a una tradicional y muy famosa novela romántica dentro de la historia de la literatura mundial.
Os cuento un poco de ella:
Darius un heredero sangre azul, su posición le obliga a seguir a ciegas las órdenes de su padre el cual no le deja salir de su palacio por temor a un atentado contra su heredero. Le deja dar su opinión sin tenerlo en cuenta y que al más mínimo error le castiga duramente. Toda su vida ha sido triste y sin una pizca de cariño ya que su madre muere al tenerle a él y tiene que aprender a base de castigos y golpes por parte de su padre.
Kayla una joven sangre roja, con un destino marcado ser esclava de los sangre azul. Se cría en una casa de esclavos, dónde les enseñan a obedecer y servir a su amo. Su vida no es nada fácil y aun así su instinto de proteger a quien ella considera su familia, le va a llevar a pasar penurias, por sus hermanos aunque no de sangre con los que crece y cuida en la casa de esclavos, evitando las castigos y vejaciones.
Darius tiene un sueño en el que no es el heredero, sólo es un chico normal que decide por sí mismo. Tanto es así que siempre que puede escapa de la realidad para volver a su sueño, dónde se enamora sin tener que pedir permiso a nadie solo a su corazón. Ahí solo es Darius.
Kayla por su parte despierta de un sueño involuntario gracias a un chico que la ayuda a volver, pero se queda con un buen sabor de boca pensando que aunque era un sueño, ha sido un sueño precioso en el cual se ha enamorado de su salvador. Aunque despertar conlleve volver a su vida de castigos y vejaciones, por sus hermanos es capaz de soportarlo todo.
Darius solo tiene a Jack en quien confiar y es más que su amigo, es como un hermano. Pero también es su escolta tiene que protegerle de cualquier amenaza. A Jack le cuenta todo, es el que mejor lo conoce y por ello le deja la misión de encontrar a su amada. ¿Conseguirán encontrar a la chica por la que suspira Darius?
Kayla vuelve a su vida convencida que sólo fue un bonito sueño. En la casa de esclavos las cosas han empeorado en el tiempo que ella ha estado fuera. Ella y Saintus son los sangre rojas de mayor edad en la casa, ella entre las chicas y Saintus entre los chicos. Ellos son más que amigos son cómplices y hermanos, aunque no de sangre si de la vida. Saintus  la  protege siempre que puede desde que ella llegó a la casa de esclavos. Todo comienza cuando Saintus es elegido esclavo del heredero y ella se encuentra con su sueño, pero no es tan perfecto como el que ella había tenido, se encuentra con una realidad. ¿Podrá un sangre azul enamorarse de una sangre roja? ¿Cual será el destino de Kayla como esclava? ¿Conseguirá el amor verdadero que tienen en su sueño?
Una preciosa historia de amor, traición, lealtad y amistad por encima de todo. Preparados para tener las emociones a flor de piel, ya que es una historia llena de sentimientos. Nos transporta dentro de sus páginas, es como viajar a soñar con esa historia y tener ganas que ese amor consigue saltar los obstáculos que les ponen por ser quién son cada uno.
Una lectura fresca, es un libro corto que engancha desde el principio. Me ha gustado mucho la forma de escribir de esta escritora.
Una gran historia de amor con una trama grandiosa y con un final inesperado. En sus páginas contiene una historia dramática en la cual el amor por una persona va por encima de todo pero también el cariño y la lealtad traspasa barreras.
Por poner un pero yo hubiera sacado otro final, pero el hecho que la escritora terminara de esta forma la novela hace que sea de las pocas que se lean con un final así.
Os animo a leerla y que nos digáis que os parece a vosotras.
 Vanessa 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe