RESEÑA... YA NO SOY LA AMANTE

9:33:00

Olivia ya no es la amante de nadie. Por fin ha logrado zafarse de ese estigma y desea mirar hacia adelante. Sigue enamorada de Octavio, pero con amarlo no es suficiente.  Está segura de que no lo quiere en su vida en esas condiciones, pero tampoco logra olvidarlo.
Jamás volverá a complicarse la vida con un hombre ni sufrirá por los desengaños amorosos.
Dispuesta a no resignarse ni mucho menos a ceder, decide dejar atrás el pasado y disfrutar del sábado y de un buen rato de sexo con Oziel. Pero ¿por qué acude a su mente constantemente Octavio para torturarla e impedir que sea feliz? ¿Y por qué ha de llamarla justo esa noche?
Pensó en no coger el teléfono y centrarse en su presente, en el vino, en Oziel, en su sonrisa perversa y en su mirada lasciva. Sin embargo, la vida nunca pone las cosas fáciles y los sábados siempre han sido fatídicos para ella. Por eso descolgó el teléfono y las palabras de Octavio la dejaron sin habla.
No te pierdas la continuación de La otra. Historia de la amante, una saga que no dejará de sorprendente y que te atrapará desde la primera página.
Cuando empecé la segunda parte de la historia de la amante, no sabía que esperar. Pero si sabía lo que quería encontrarme y lo que esperaba encontrar entre sus páginas.
En esta segunda parte Olivia se encuentra entre la espada y la pared. Entre dos caminos muy diferentes y durante toda la novela se debatirá entre escoger uno de los caminos. Una decisión que le costara bastante y con la que se puede equivocar estrepitosamente si lo hace mal.
En esta novela esperaba encontrar algo más de la historia de Olivia y Oziel. Pero aunque si ha habido mas no tanto como yo me esperaba. Y es que el personaje de Olivia, su forma de pensar, de intentar decidir me ha puesto en ocasiones un poco nerviosa. Pero realmente la mente humana funciona así. Tantos pasos hacia delante como hacia atrás.
En esta parte de la historia conoceremos un poco más a fondo a Olivia y como es ella, como piensa, como se siente y lo que quieres. También conoceremos un poco más de Oziel, de lo que quiere, o más bien de lo que cree que quería.
También terminaremos de conocer (desgraciadamente, para mi) a Octavio, pues a pesar de todo sigue siendo el punto débil de Olivia, por mucho que ella lo intente evitar. Y eso hará que Olivia arriesgue y pierda mucho.

Pero todo ello tendréis que descubrirlo leyendo la novela.
También y algo que me ha chocado un poco, es la relación de Olivia con el sexo. Sobre todo cuando se acerca el final del libro y en una situación concreta. El sexo hace que Olivia se evada del mundo y deje de pensar en todo lo demás y eso será su perdición.
La pulma de Magela es delicada y muy expresiva. Detalla muy bien las escenas con mucho cuidado. Para que de esta manera el lector sienta en su piel, los pensamientos y sensaciones de los protagonistas.
Una novela erótica, sensual, un amor a tres en el que Olivia tendrá que decidir entre su pasado y su futuro.
¿Tomara la decisión correcta?
Sandra


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Sandra!
    Lo cierto es que jamás había escuchado sobre esta saga, pero por lo que nos cuentas en tu reseña puede que me guste. No suelo leer mucha erótica pero siempre y cuando el libro sea bueno, que sea bienvenido! Me apunto el título!
    (Por cierto ya te sigo de vuelta) Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe