A TI MADRE...

7:30:00



Hoy es un día especial, hoy es un día en el que celebramos el día de la persona a la que más queremos, de la persona que nos dio la vida, que nos apoya y nos acompañara cada día de nuestra vida. Hoy celebramos el día de la madre. Y hoy nosotras, hijas, madres, amigas, escritoras y compañeras rendimos un pequeño homenaje a esas mujeres que nos dieron la vida.
Sandra Hernández
Tu que me diste cobijo, que me acompañas día a día, enseñándome, aprendiendo sin soltarme de la mano pero dejándome volar. Tu que eres amor, cariño, templanza, consuelo, palabra y silencio, siempre que te necesito. Tu que estás conmigo siempre, sin importarte el momento ni el lugar, tu que me has querido y me has criado, que defiendes con fiereza lo que con dolor conseguiste. Hoy soy yo la que te defiende y quiere que no te falte nada, la que no soltara tu mano y la que será palabra, silencio y consuelo siempre que lo necesites. Te quiero.
Idoia Saralegui
Mi madre es el gran pilar en mi vida. Siempre me ha ayudado a ser quien soy y como soy. De pequeña, educándome, transmitiéndome valores, enseñándome a disfrutar de la vida porque ella la disfruta, la exprime y transmite unos valores vitales y familiares intensos.
De mayor me ha ayudado en todos los espacios: desde ayudándome a cuidar a mis hijos como, y sobre todo, dejándome tiempo y espacios para ser libre y poder estudiar, apoyándome en mis decisiones, animándome a encontrar el trabajo de mis sueños y, ahora, apoyando como la primera mi aventura literaria.
He tenido suerte.
Gracias, María Elena.
Gracias, amatxu.
Vanesa Gutierrez
La mujer de mi vida…
Aquella que albergó mi cuerpo en su vientre, la que me dio la vida, el primer abrazo, la primera caricia. La mirada que se hizo dueña del sentido de mi existencia. Fuerte, valiente, la reina de todos mis cuentos que enfrenta a los vientos con entereza haciendo que se postre a sus pies la más fuerte de las tormentas. No imagino un día sin esas manos suaves que reconocería entre un millón, pues son tuyas, son mías, mi ancla en la vida que hace que las olas no me alejen de puerto. Te adoro…mi madre.

Vanessa Diaz

Porque eres mi pilar, la persona que desde hace 34 años nunca me ha dado la espalda, aunque mi carácter no sea el mejor en muchas ocasiones. Esa que no ha dudado nunca en tirarse al vacío conmigo aunque la caída fuera grande. La mejor esposa del mundo, mejor abuela si cabe y sobre todo la mejor madre que haya. Gracias por estar siempre a mi lado por ser madre, abuela pero sobre todo amiga, la que ríe y llora conmigo. Podría recordar muchas cosas buenas junto a ti, vacaciones, noches de fiesta, bailes. Siempre apoyando las locuras de tus hijos y seguirles con los ojos vendados. Aunque no estamos pasando por el momento más feliz de nuestra vida, siempre tienes una sonrisa eterna para mis niños y para nuestra estrella eterna. Porque sé que por él eres la más fuerte del mundo y juntas vamos a tirar para adelante porque nos enseñó a que hay que luchar y sonreír siempre aunque las cosas se tuerza. Gracias por darme la vida, por hacer de mi lo que soy, jaja y por seguirme en mis locuras prueba de ellos es que eras antitatuajes y este año me acompañaste en esa locura tatuándote junto a mí, el más bonito de todos, esa mariposa que nos acompañara eternamente mami. Te amo más que a nada, Feliz día de la Madre.

Thania F. Rubio
A ti mama, que me enseñaste lo que era luchar para conseguir las cosas, porque a pesar de todo nunca te rendiste y seguiste al pie del cañón dándolo todo Gracias por darnos siempre lo mejor pero sobre todo por estar siempre a mi lado
Te amo mama!!♥
Eva Gil Soriano
Mamá, que celebras conmigo las victorias que he vivido. Mamá, que lloras a mi lado cuando me has visto derrotado. Mamá, que a pesar de las tormentas siempre estás dispuesta. Mamá, sabes que te quiero tanto... aunque no te lo esté demostrando.
Merche Diolch
El amor hacia los libros o la cultura general se lo debo a mi madre. Desde siempre la he visto con un libro en las manos

Adoro leer, visitar museos, acudir a la última exposición de arte que se inaugure o a cualquier evento donde la cultura sea la protagonista. La culpable de todo esto es Mi Madre y solo le puedo agradecer que me haya inculcado este amor por la cultura. Gracias mamá.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe