PELÍCULAS, PALOMITAS Y SÁBADO

13:34:00

Hoy vamos a hablar de películas. Películas para ver en un fin de semana tranquilo en el que nos apetezca tirarnos en el sofá con una bolsa de patatas y dejarnos envolver por el mundo del cine.

Para empezar la lista por todo lo alto vamos con YO ANTES DE TI
Peliculón donde los allá, basada en la novela del mismo título, la cual ya te deja sin reservas de lágrimas para una temporada.
Esta adaptación es bástante buena y la verdad es que consigue que la historia de Will y Lou te atrape por completo. Una película perfecta para pasar el fin de semana con risas, suspiros de amor y una cruda realidad que nos hará llorar como magdalenas. Pero es lo que tienen las historias bonitas… que no siempre puede ser de color de rosas. Pero por esta película merece la pena llorar.

Criadas y Señoras… ya sabéis que me declaro fan incondicional de esta película, de todo lo que representa y de ese pedacito de historia cruda y cruel que refleja a través de la pantalla. Una historia basada en el libro The help, en el que criadas de color contaban sus historias, vivencias trabajando en el servicio doméstico. Una película que te trasporta a ese pasado sin libertas, ese pasado de represión y odio, a ese pasado de lucha por la igualdad y por la libertad. Una película que merece la pena ver.

El becario… una película para pasar la tarde con un toque de humor y realismo. Con Robert de Niro en el papel de un entrañable abuelo que cansado de la jubilación, decide apuntarse a un programa de becarios. En esta película de Niro nos robara el corazón con el papel que encarna o por lo menos a  mí me lo robo por completo. Una película que os hará reír y os enternecerá a partes iguales, perfecta para una tarde de sábado tranquila.

No hay dos sin tres… si os queréis reír tenéis que ver esta película, porque todos sabemos que engañar está mal… pero cuando lo hace de manera repetida al final todo lo que sube baja,  y esto es lo que le pasa al protagonista de esta película.  Porque lo que ocurre cuando tu mujer conoce a tus amantes… nunca puede ser bueno. Una película cargada de humor que os hará reír a carcajada limpia.

Seguimos con el humor con las dos películas de Malditos Vecinos. Por qué los vecinos pueden ser muy molestos, lo digo por propia experiencia, pero cuando al lado de tu casa en venta una hermandad de universidad, el infierno se desata.
Malditos vecinos una comedia con momentos muy buenos y cómicos que os harán reír y llorar de la risa hasta decir basta, además podréis disfrutar de Zac Efron sin camiseta infinidad de veces.



Y por último para que esta selección sea variada vamos a recomendar Hotel Transylvania. Yo la vi hace pocos días y la verdad es que me encanto, tiene mucho humor, unos personajes muy trabajados y con los que te ríes sin parar y una historia muy realista enmascarada en ese monstruoso hotel. Porque ningún pare quiere que su hijo deje el nido y vuele solo, pero hay ocasiones en las que es inevitable que eso ocurra. Una película de dibujos apta para todos los públicos que hará sonreír y enterneceros a partes iguales.


Sandra


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe