RESEÑA... RENDIDA

10:00:00


Una terrible juventud hizo de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, demandante. Él ha vivido en una soledad auto impuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer. Eso fue así hasta que una joven violinista caminó dentro de una de sus propiedades y dentro de su vida al mismo tiempo.
Hayleigh ha estado en constantes apuros para complacer el deseo de su moribundo padre, que estudie en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aún con dos trabajos, ella es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Hayleigh encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección.
Pero conforme Hayleigh va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se ve sobrepasado por su bondad y su pasión. Silas sabe que no podrá borrar el oscuro pasado que le atormenta, y lejos de querer destrozar a la persona más hermosa que jamás había conocido, el estará dispuesto a realizar todo por mantener su amor. Pero Silas no está preparado para los retos que implicarán luchar por su amor y por un futuro más brillante que el sol.




La verdad es que tenía muchas ganas de poder leer la última entrega de la trilogía de Maya Banks. El personaje de Silas me llamo la atención en las anteriores entregas y aunque estas dos primeras habían sido algo más flojitas esperaba con ansia leer lo que escondía esta novela y reencontrar la esencia de maya en esta novela. Pero no ha sido así.

Me encanta Maya Banks y su forma de escribir, lo que había leído hasta ahora de ella me había cautivado, pero en esta trilogía ha faltado algo. Esa esencia suya que hace de cada novela algo único y especial. Y la verdad es que en esta última entrega tampoco lo he encontrado.

Es una novela muy amena que se lee con soltura, la manera de escribir de Maya es muy fluida y como siempre sus escenas eróticas tienen ese toque intenso que tanto la caracterizan.
Pero la línea que sigue la novela me ha parecido bastante plana. Esta novela continua la trama que conocemos en Sometida y Dominada, pero me esperaba algo más intenso y que me enganchase más. Pese a que los protagonistas me han gustado y parte de la historia también, para mi le ha faltado algo, algo de relación entre ellos, a lo mejor conocerse un poco más despacio y así que el lector también los pueda conocer.
En esta novela conoceremos la vida y el pasado de Silas uno de los secundarios de las dos primeras novelas, que en esta toma protagonismo para que conozcamos porque hoy en día es ese hombre sombrío y parco en palabras que conocimos en Dominada.
Un hombre marcado por los sucesos de su pasado y por las malas decisiones que tomaron las personas que debían protegerlo. Un hombre que no cree en el amor y muchos menos cree poder encontrar a alguien que ame a un “monstruo” como él se llama. Pero entonces conocerá a Hayley.
Hayley es una joven violinista que tras hacerle la promesa a su padre, luchara por su sueño y por qué este se cumpla. Pero tras mudarse a la gran manzana e intentar alcanzar su sueño no todo será un camino de rosas y compaginar sus varios trabajos, sus clases de violín y buscar un nuevo apartamento que poder permitirse, en ese momento será en el que los caminos de Hayley y Silas se cruzaran. Y desde ese momento toda su vida cambiara por completo.

El personaje de Hayley como el de Silas me ha gustado bastante. Una mujer dulce y bondadosa pero con carácter y protectora, cosa que deja claro a lo largo de la novela.
En esta novela encontrareis amor, dominación, pasión, sumisión y lealtad. Junto a una trama secundaria llena de peligros.
También podremos volver a disfrutar de personajes secundarios como Maddox, Justice, Thane y Jax. Los cuales darán un toque cómico a la novela.
Si os gusta el estilo de maya Banks esta novela aunque no en todo su esplendor si guarda su esencia.
Esta novela me ha dejado satisfecha a la hora de que he conocido más a fondo a Silas un personaje que llama por si solo la atención. Y también por poder descubrir si encuentra su final feliz o no.
Espero poder leer lo próximo de Maya Banks y volver a encontrar esa magia pura de sus anteriores novelas. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe