NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS VII

11:00:00

Aquí están las novedades de este caluroso mes de Julio, algunas de ellas muy interesantes y que dejan con ganas de empezar a leerlas ahora mismo.
VUELVES EN CADA CANCIÓN (Anna Garcia)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1417 KB
Longitud de impresión: 274
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (1 de julio de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: A veces nos olvidamos de que, aunque esté nublado y llueva, termina saliendo el sol.
Connor ha dejado todo atrás. Familia, amigos y, sobre todo, a Zoe. Incapaz de verla feliz en brazos de otro, tomará la determinación de alejarse, aunque a pesar de la distancia será incapaz de olvidarla, porque todo le recuerda a ella.
Herido, enfadado consigo mismo y perdido, intentará reencontrarse siguiendo los pasos de su padre, tal y como él le ha pedido. Un viaje en el que conocerá gente que cambiará su manera de ver las cosas, que le ayudará a profundizar en sus raíces irlandesas. Un viaje para intentar recomponer su existencia…

NO SE LO CUENTES A NADIE (Noe Casado)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1050 KB
Longitud de impresión: 253
Editor: Zafiro eBooks (4 de julio de 2017
Sinopsis: « ¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente vip?
Perfecto, aquí me tienes.
A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa.
No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer cambiar de opinión; ni lo intentes.
¿Aceptas mis condiciones?
Excelente, ya te llamaré.»

JAMAS IMAGINE (Fabiana Peralta)
Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 1992 KB
Longitud de impresión: 645
Editor: Zafiro eBooks (4 de julio de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Sinopsis: Nicole Blade conoce demasiado bien la soledad y lucha cada día para deshacerse de su pasado, tratando de ser una chica normal y vivir un romance ardiente y legendario, de esos que te cambian la vida. Sin embargo, cuando está a punto de hacer realidad su propio cuento de hadas, los fantasmas del pasado regresan y ponen en peligro su precaria estabilidad emocional.
Luka Bandini, un explayboy de dudosa reputación convertido en director ejecutivo de la empresa familiar, era uno de los solteros más codiciados de la élite de Manhattan. Sumido en sus nuevas responsabilidades, ha dejado de lado al hombre que fue para convertirse en padre soltero y empresario a tiempo completo.
Cuando un encuentro casual ponga en contacto a la enigmática ecologista, Nicole Blade, y al magnate del petróleo, Luka Bandini, ambos se darán cuenta de que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Sumido en una vorágine de sensualidad y sentimientos, éste se verá contra las cuerdas para tratar de salvar a su familia, su negocio y a la mujer que ama.

CORAZÓN INDOMABLE (Elena Montagud)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1279 KB
Longitud de impresión: 476
Editor: GRIJALBO (8 de junio de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Sinopsis: Después de la ruptura con Adrián, Blanca regresa a su vida anterior. Mucho trabajo, algún ligue sin importancia, fiesta y descontrol. Ella sabe que eso no es lo que le conviene ni lo que desea de verdad, aunque cualquier cosa es mejor que quedarse en casa echando de menos a un hombre al que no es capaz de perdonar.
Pero Adrián no se da por vencido. Quizá las circunstancias no los hayan ayudado, ni en la adolescencia ni tampoco ahora. Quizá ambos hayan dejado que el sexo devore las palabras... Pero lo que está claro es que la atracción sigue viva como una llama, encendiendo sus cuerpos para luego hacerlos pelear de nuevo, con la misma voracidad con la que antes hicieron el amor. ¿Hay solución para esta pareja imposible?

CONTIGO LO QUIERO TODO (Olga Salar)
Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 1774 KB
Longitud de impresión: 284
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (6 de julio de 2017)
Sinopsis: ¿Puede el hermano, amigo y profesor perfecto ser un desastre en el amor? ¿O es que el amor para ser real debe ser imperfecto?
Camden Nash era el hermano perfecto, el profesor enrollado y el mejor amigo que una chica podía tener. Sus carencias se centraban en el terreno sentimental, precisamente el campo en el que estaba interesada Charlotte Shepard o, más bien, en el que había estado interesada hasta que una delatora mancha de carmín le mostró lo que se había negado a ver: que Camden no era el tipo de hombre que se interesaba por mujeres inteligentes, independientes y formales como ella.
Por eso había apartado de su mente y de su corazón los sueños románticos y se había centrado en lo único que en ese instante necesitaba de él: su privilegiado cerebro. Imprescindible para terminar el proyecto del curso de verano que el decano les había obligado a impartir juntos. La pega era que por mucho que Charlotte desease trabajar con Camden vía email, iba a tener que transigir y quedar con él… a solas.
Aunque, bien mirado, tampoco era un problema. Después de todo, ella no era su tipo, ¿no?

ESCRITO EN EL DESTINO ( Terri Osburn)
Formato: Versión Kindle
Editor: AmazonCrossing (11 de julio de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: Beth Chandler se ha pasado la vida complaciendo a los demás. Por sus abuelos estudió derecho y por hacer feliz a su novio, Lucas, ha tomado un ferri para ir a ver a sus suegros. Su miedo a navegar le provoca un ataque de pánico en el barco, que solo un hombre alto y de ojos azules consigue aplacar. Es el mismo que, a la vez, hace que su corazón se acelere. Es, sin embargo, el hermano de su prometido: Joe.
Cuanto más le atrae Joe, más crecen sus remordimientos, hasta provocar un verdadero terremoto en su corazón. Lucas es el deber y el camino preparado. ¿Podrá comprender que Joe representa la ternura y la fidelidad a sí misma? Quizá por primera vez en la vida, ¿podrá escuchar a su corazón?
Llena de emoción y encanto, Escrito en el destino es la historia de una joven que se debate entre hacer lo que debe o ser feliz… ¿qué escogerías tú?

LA VIDA EN ROSA (Victoria Connelly)
Formato: Versión Kindle

Editor: AmazonCrossing (18 de julio de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: La vida no ha sido un camino de rosas para Celeste Hamilton, a pesar de haber crecido rodeada de ellas.
Tras un matrimonio desastroso, su vida da un giro inesperado cuando la muerte de su madre la lleva de nuevo a la mansión familiar en la campiña inglesa, a los recuerdos de la vida que dejó atrás, a la difícil convivencia con las hermanas… Y al cultivo de rosas, el famoso negocio de los Hamilton que se encuentra en una difícil situación económica.
Celeste ha cumplido treinta años. Tres décadas luchando contra las inseguridades que ha heredado de su madre, con trastorno de personalidad narcisista. Así que, como un mantra, se promete a sí misma encontrar la fuerza necesaria para tomar decisiones difíciles y sacar adelante a su familia y su negocio.
Una historia cautivante y esperanzadora. La vida en rosa hará que sientas el olor de las flores, mientras acompañas a las valientes hermanas Hamilton en una romántica aventura que demuestra el poder sanador de la familia.

Y DE REPENTE UN BESO (Calista Sweet)
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1082 KB
Longitud de impresión: 226
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (20 de julio de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
Sinopsis: ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor?
Alex lo tenía todo bajo control. O eso creía hasta que Marta le cayó encima. Literalmente. A partir de ese momento tranquilidad y aburrimiento le parecerán los objetivos secretos de un expediente X.
Marta es arrolladora, impredecible, arrebatada. Y subirá a Alex a bordo de una montaña rusa de la que resultará imposible escapar ileso. Los enredos, los sobresaltos y la agitación de la vida nocturna serán solo algunos de los ingredientes de su nueva vida. La pasión de Marta lo arrastrará a los abismos de una existencia oscura mientras sus amigos tratan, en vano, de devolverlo a una realidad más amable: ejercerá de detective improvisado en un mundo donde el vicio y las drogas son el menor de los delitos, convivirá con auténticos crápulas, vividores y otros aliados de las sombras. Será perseguido por el hampa con la única protección de su propia ingenuidad. Se convertirá en un esclavo a merced de los caprichos de su ama, poniendo en riesgo una amistad de más de veinte años con la dulce Nina. Y, por si todo esto fuera poco, más allá de la incierta Marta aún le espera la sorpresa más grande de su vida.
Con toques de novela negra y un ritmo rayano en la locura, Y, de repente, un beso presenta un triángulo amoroso al tiempo que nos introduce en los laberínticos rincones del inframundo.
Si soñabas con embarcarte en una aventura romántica imprevisible, esta novela es el pasaje que estabas esperando.
Sandra

             

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! No soy yo muy de romántica, aunque algo siempre cae y la verdad es que no me llamó ningún libro en especial, asi que los dejaré pasar! besos! de el blog: unasmaravillasdelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe