RESEÑA... LA LEYENDA DEL HECHICERO- EL GUERRERO

8:00:00

Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios,  plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.
Si el aprendiz me sorprendió y me dejó buen sabor de boca el Guerrero no os lo podéis imaginar. Después de leerlo me he quedado con ganas de más, pero para eso ahora tendré que esperar.
En esta segunda parte Fletcher se enfrenta a su pasado, a un juicio por lo que su demonio le hizo a Dridic aquella noche que planearon matarlo, después de que Fletcher dejara en evidencia Dridic en una taberna. En el juicio Fletcher tenía todo en su contra y sus enemigos harían todo lo posible para que lo condenaran.
Cuándo creen que han ganado el juicio de Dridic, aparece la Inquisición al completo acusándolos a él ya su gran amigo Othello de traición al rey.
Para Fletcher esta nueva acusación es un golpe mayor que el anterior ya que es imposible que salgan vivos de está. Fletcher lleva un año en prisión con la única compañía de su demonio y durante todo ese tiempo estudia y aprende de memoria el libro y el cuaderno de un mago de batalla que se dedicaba a estudiar a los magos orcos. Un año es mucho tiempo así que se aprende de memoria todos los hechizos que en los libros se encuentra.
Durante el juicio hacen ver que Fletcher y Othello son culpables. Pero aparece la profesora Lovett en defensa de los muchachos además de Uhtred el padre de Othello, Arcturus qué es su abogado en el juicio, pero quien realmente los salva es Sir Claude ya que ni el mismísimo rey puede hacer nada por ellos. Fletcher y el rey trazan un plan para que los enanos no entren en guerra con los humanos. Clauder el profesor de la Academia antes fue soldado de la familia Raleigh, familia del Rey. El testimonio de Circ Lauder deja a todos con la boca abierta ya que revela el verdadero origen de Fletcher y una traición hacia los Raleigh.
¿Conseguirá Clauder contener a la Inquisición o tendrá Fletcher que pasar la prueba que lo lleve a la muerte como condena?
Mientras tanto una nueva amenaza está a punto de llegar desde el bando de los orcos y para hacerla frente tendrán que hacer una alianza entre humanos, enanos y elfos, para ello necesitan a los mejores magos que tienen en la academia. Así que envían a cuatro equipos con alumnos de Vocans para que destruyan esa amenaza.
¿Quiénes serán los afortunados para realizar la misión mandada por el rey? ¿Podrán dejar las rencillas entre humanos enanos y elfos aparte para realizar su misión?
Todo el país lo seguirá en esta aventura por los ojos de sus propios demonios. Tendrán que trabajar en equipo y dejar sus diferencias a un lado si lo quieren conseguir.
¿Conseguirán salir todos con vida de la misión? O por el contrario conseguirá la Inquisición llevar a cabo su venganza contra elfos y enanos ¿qué nuevas aventuras les esperarán en tierra de orcos? 

Pues mientras espero la tercera entrega me quedo con estas dos fantásticas novelas con las que he disfrutado y me he transportado a soñar como un adolescente en un mundo mágico donde existen enanos elfos demonios y otras especies fantásticas.
Espero que os animéis a leerlas y me contéis qué os han parecido.
Gracias a planeta por dejarme entrar en el mundo de Fletcher y su Salamandra mágica, en el de Othello y su muñeco roca y en el de Silva y su inseparable can. Así como en muchos otros protagonistas y las distintas especies de demonios.
¿Qué me decís os animáis a leer esta gran historia juvenil?
Vanessa


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe