¿Qué ocurre cuando llega?

10:30:00

Aquí hemos hablado muchas veces del tema. Cuando no llega, cuando no quieres que llegue, cuando te preguntas el por qué demonios no aparece en tu vida. Pero hoy vamos a hablar de “cuando llega”.
Que pasa cuando el amor llega a tu vida.
En ese momento, se produce el caos.
Creo que es la mejor manera de describirlo. Cuando menos te lo esperas aparece, llama a tu puerta sin previo aviso y se va colando en ti por cada pequeña parte de tu ser, despertando algo en tu interior que tu dabas por dormido.

Da miedo, hay que reconocerlo. Miedo a lo desconocido, miedo a sufrir de nuevo, miedo a no ser capaz porque nos han hecho tanto daño en el pasado que pensamos que estamos rotos por dentro. Pero sabéis una cosa, que cuando llega y lo dejas entrar es capaz de rellenar cada hueco que te falta, es capaz de unir cada parte que antes no encajaba. Es capaz de hacerte sentir fuerte, valiente, grande y pequeño a la vez.

El amor es algo complicado, es algo que crea y destruye. Un sentimiento que te puede hacer la persona más afortunada del mundo o la más desgraciada. El amor es un sentimiento que con el paso del tiempo conocemos de mil maneras y ninguna es igual. Vivimos rodeados de amor desde que nacemos, pero siempre desde pequeños luchamos por encontrar ese amor que nos realice como personas. Ese amor que venga acompañado de la persona con la que nos gustaría caminar de la mano sin importar el lugar, el destino o si llueve o hace sol.

El amor es complejo, es algo que creo que por muchos años que pase nos seguirá sorprendiendo.
Es algo que cuando llega, cuando por fin llega, evoca en cada uno mil sentimientos encontrados, mil sentimientos que ni siquiera pensamos que tendríamos. Pero ahí están, floreciendo en nuestro interior sin que nosotros podamos hacer nada para evitarlo.

Por qué el amor es algo que no se puede frenar, es química, pura química que nos hace perder la razón y la cordura.

Pero hay algo que pasa cuando el amor llega y es que te da todo igual. Porque cuando llega y sabes que ha llegado tu cambias con él. Y puede que te equivoques, puede que hagas cosas mal o puede que no. Pero solo nosotros somos los dueños de nuestro destino, nuestro pasado presente y futuro. Y sobre todo nosotros decidimos a quien amar. Y puede que en algún momento nos equivoquemos, pero si es por un sentimiento así creo que merece la pena equivocarse.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMANTICAS (IX)

Llega octubre, un mes que a mi particularmente me encanta, y con ellos nuevas novedades, nuevas historias, nuevos personajes. Aquí os dejam...

Subscribe