RESEÑA...CORAZONES DE ACERO

12:32:00


Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…


Julia es una joven enfermera sevillana, enamorada del mejor amigo de su hermano mayor desde la adolescencia, con el cual mantiene una relación en secreto desde hace un tiempo. Rubén no quiere hacer pública su relación, y mucho menos que su amigo desde el instituto y hermanos de Julia se entere.
A Julia le gustaría otro tipo de relación con él. Poder salir sin temor a ser descubiertos, sin ir al cine al otro lado de la ciudad para no cruzarse con su hermano. Pero acepta lo que él le da por que es la única manera de tenerle. En parte se siente utilizada por el amor que siente por él y no quiere perderlo.
Julia y Rubén trabajan en el mismo equipo de emergencias. Después de una salida de emergencia en la cual tuvieron que atender a un herido por evitar que atracaran a una anciana, la vida de Julia cambia por completo.
Julia siempre se preocupa por sus pacientes, así que al terminar su turno esa noche se acerca al hospital para saber cuál es su estado. Su sorpresa es cuando este le recrimina por haberle roto su camisa. Julia no se lo puede creer, pero al mismo tiempo y sin ella darse cuenta se queda prendada de la mirada de ese desconocido.
El destino hace que Julia no se olvide de ese desconocido y después de tener una discusión con Rubén en la que queda claro que él no quiere dar un paso más y en la que terminan rompiendo su relación. Julia se encuentra con Austin Parker ese loco paciente del que no se olvida. A partir de ese día no sabe que ocurre, pero no se puede quitar a Austin de la cabeza.
Austin Parker esta en España se podría decir que, por una misión personal, pero el destino querrá que se cruce con Julia. Después de ayudarle no entiende que le pasa con esa mujer, pero no la puede sacar de su mente.
Pero él no se puede comprometer con nadie su vida es muy distinta a la de Julia. Como SEAL de la marina de los Estados Unidos. Su vida son sus hombres y sus misiones. La misión que lo trae a España es la desaparición de una mujer con la que él tiene un pasado en común y que está envuelta en el mundo del narcotráfico.
Pero Parker no se da cuenta de que, aunque avisa a Julia de lo peligroso que puede ser estar cerca de él o intentar ayudarlo esta no le hace caso.
Julia se verá más involucrada de lo que ella espera y a partir de ahí va a vivir la peor pesadilla de su vida.

¿Sabrá Austin que ha sido de Julia, o por el contrario se alejara de ella por temor a lo que comienza a sentir por ella?
¿Conseguirá Austin cumplir su misión y ayudar a Alejandra?

Corazones de acero es una historia apasionante en la que se toca un tema real y por el que muchas personas pasan cada día en todas partes del mundo. Nos trasporta y nos hace sentir por un momento el miedo y el temor que pueden llegar a sentir las personas que viven esa situación. También nos ofrece una visión perfecta de las personas que se infiltran en misiones policiales para desmantelar cualquier tipo de organización.
Te sumergirás en sus páginas sin poder pestañear. Es una historia que te atrapa por la emoción, los sentimientos y la pasión que tiene. Te hace ver que pase lo que pase siempre hay que seguir adelante, que hay que luchar, pero sobre todo como una persona puede proteger a otra sin conocerla. Que cuando se ama de verdad se hace cualquier cosa por proteger y mantener a salvo a esa persona.

Me han encantado todos sus personajes, me he emocionado con gran parte de la historia. Me ha enseñado que la lealtad es fundamental para algunas personas. Que es difícil perdonar cuando te fallan. Pero sobre todo me ha sacado más de una sonrisa.

Me ha parecido que para escribir esta preciosa historia la autora se ha documentado en todos los ámbitos, tanto en los cuerpos de las fuerzas armadas, no solo en España, si no también fuera. En medicina y los paso que se dan en cualquier tipo de situación. Pero sobre todo en lo referente a la organización y su forma de actuar.

Es una novela que recomiendo al 100%, me ha dejado muy buen sabor de boca y creo que soñare algún día con ese SEAL americano.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Entrada destacada

NOVEDADES LITERARIAS ROMÁNTICAS (III)

Se acerca el final de febrero y con ello un nuevo mes y nuevas novedades, nuevas lecturas y nuevas incorporaciones a esa lista intermin...

Subscribe